Trucos de moda para parecer más delgada

Trucos de moda para parecer más delgada

El peso corporal y las masitas que se ven de más suelen preocupar a muchas mujeres. Y es que amén de las características físicas de cada persona todas desean verse bien y ser atractivas para quienes la mira.

Bajar de peso es una tarea difícil, máxime porque requiere de mucha voluntad y rigurosas dietas. Mientras pasa el tiempo y llegas a tu peso ideal debes hacer que tu figura te haga sentir cómoda. En el presente artículo te enseñamos algunos trucos para parecer más delgada.

Para disimular el vientre son perfectos los pantalones a la cintura, al tiempo que te hacen elegante comprimen la pancita y las caderas; además son muy fáciles de combinar. Si deseas cubrir esta zona deja a un lado los jeans a la cadera.

Los tacones son ideales para estilizar la figura, sobre todo la parte de las piernas. Si bien son menos cómodos que los flats, no negarás lo hermosa visualmente que resultas al ponértelos.

El cuello tipo barco también es perfecto para hacerte lucir más delgada. Este cuello tiene forma de óvalo horizontal y deja al descubierto un hombro o tirante. A su vez esto hace que quienes están cerca de desvíen la atención hacia el cuello que se verá más largo.

Este tipo de cuello además de ser bien sexy combina con todos los peinados. De gran utilidad puede ser también el cuello en forma de V.

Ideal para adelgazar la figura es el color negro. Algunas personas se cohíben de usarlo pues suele asociarse, cuando se viste completamente de negro, a la presencia de luto. Para borra esta imagen se recomienda combinarlo con tonalidades contrastantes, tales como el neón. Tales innovaciones pueden hacerte más chic al tiempo que estilizan tu cuerpo.

Los collares largos también son buenos para adelgazar la figura. Este efecto se logra cuando la blusa es larga y no tiene rayas horizontales. Si desechas tales ideas el efecto seré el contrario y lucirás más gorda.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>