Tonos de pelo que se llevarán este 2015

Tonos de pelo que se llevarán este 2015

A pesar de que la elección de color para el cabello es en primer lugar una cuestión de preferencia y gusto personal, cada nueva temporada hay colores que destacan por encima de todos los demás. Si quieres darle un nuevo aire a tu pelo y te sientes indecisa sobre qué color elegir, con este artículo puedes hacerte de algunas buenas ideas sobre tus posibilidades para este año.

El poder del rojo

Estilistas reconocidos, críticos de moda y trendsetters coinciden por igual en que este año 2015 reinará el color rojizo. Este es un color que viene pisando fuerte desde el inicio de la temporada de otoño-invierno y que favorece sobre todo a las mujeres de tez blanca. Se lleva un tono rojo intenso o con algunos matices naranjas, y en mucha menor medida los caobas rojizos.

El color rojo transmite fuerza, seguridad y atrevimiento, por lo que siempre ha sido la elección de las mujeres que quieren destacar sobre el resto. A pesar de lo espectacular que se vea una melena roja intensa bajo el sol, este color no es adecuado para ti si eres una mujer que teme al cambio de estilo, así que piénsalo con cuidado.

La apuesta segura del castaño

Los colores castaños son la apuesta preferida de las mujeres más discretas y conservadoras. En las pasarelas también vimos mucho este color, pero esto se debe a que la mayoría de las modelos suelen llevar su color natural. Puedes apostar por un tinte castaño chocolate si quieres ir con un clásico, este tono no suele fallar nunca y armoniza bien con varios tonos de piel.

Otra propuesta para modernizar y darle luminosidad a tu cabello castaño, pueden ser unos reflejos dorados en la parte interna y en las puntas.

Tonos de pelo 2015

El rubio se llevará intenso

Otro de los colores que marcará esta temporada será el rubio intenso, sobre todo para resaltar los cortes de pelo más cortos. Si de lo contrario tienes una melena larga y quieres teñirla de rubio, tendrás que cuidar mucho tu cabello para que se vea con cuerpo y brillo. Entre las opciones de las que dispones en esta gama se encuentran los tonos muy claros tirando a rubio platino, o los rubios oscuros con mechas más claras y rojizas.

Los atrevidos tintes arco iris

Si andas buscando un tinte de un color no convencional al estilo de una estrella de rock, dispones de una gama cromática amplísima para arrasar. Puedes elegir tonalidades que van desde el rosa suave hasta el fucsia, o el amarillo, sin olvidar el azul y el verde. Si no andas buscando una imagen demasiado atrevida, puedes optar por hacerte solo algunas mechas de estos colores, de cualquier manera inspírate con algunos catálogos de peluquería.

¿Qué te han parecido las últimas tendencias para teñir tu pelo este año? Cualquiera que sea tu color favorito recuerda siempre que al elegir debes considerar factores como el color de tu piel, la forma de tu rostro y tu personalidad.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.