Tips para vestir a la moda este invierno

Aunque tengas mucho estilo cada temporada las modas cambian y es imposible estar atenta a todas las tendencias. En este artículo te damos algunos consejos, recomendaciones y tips para que puedas vestir a la moda en estos meses de invierno.

Los blazer versión oversize

En primer lugar, este año el blazer, la reina de las chaquetas, se reinventa llegando hasta nuestros armarios en versión oversize y masculina. Las blazer de gran tamaño serán lo mejor para usarlas a modo de chaqueta e incluso de vestido con un cinturón para las más atrevidas.

El estilo cowboy

En segundo lugar, las fans del oeste están de suerte porque el estilo cowboy a vuelto. Desde fantásticas botas hasta camisas con estilo vaquero pasando por petos vaqueros, sin duda este estilo no te dejará indiferente y te ayudará a vestir a la moda si sabes seleccionar las prendas adecuadas para lograrlo.

Los botines serán clave

Tampoco podrán faltar en los armarios de las it girls los botines de todo tipo y colores. Este tipo de calzado vuelve renovado con muchas influencias que van desde el eighties hasta el más puro estilo rococó. Lo que si encontrarás en casi todos los zapatos es que las punteras tienden a estar mucho más afiladas e incluyen después detalles como brillos, conos, arrugados, seda, etc.

Vuelve el azul klein

Así como el rojo pasión, este año regresa el azul klein elevado al máximo exponente. Nada de tonos suaves como los celestes, los colores pastel o el azul cielo: este año triunfarás con el profundo azul klein. Úsalo en los complementos, en los pantalones e incluso en un mini little dress para salir por la noche con el que sin duda captarás todas las miradas.

Las faldas de estilo midi

Este año las faldas que más se llevan para el invierno son las de estilo midi. Puedes elegir entre muchos estilos que van desde algunos atrevidos con aberturas a los lados hasta otros mucho más refinados con estilo plisado. Sin duda son una buena alternativa para vestir con mucho estilo y elegancia y al mismo tiempo no renunciar a la moda.

Bolsos gigantes y originales

Por último, en lo que a bolsos se refiere este año llegan los XXL incluso para los looks de fiesta. Elige maxi bolsos y empieza a triunfar con los mejores looks invernales. Además de que sean de gran tamaño sin duda cuanto más llamativos y coloridos sean, como por ejemplo los bolsos con detalles de lentejuelas a todo color, mejor podrás seguir las tendencias.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.