Tatuajes de moda para mujeres

Tatuajes de moda para mujeres

El mundo del tatuaje va cambiando junto con los gustos de las personas que los utilizan. Posiblemente recuerdes la tendencia de hace diez años, siendo difícil encontrarla en la actualidad en las tiendas de tatuajes de tu ciudad. Esto es porque cada cierto tiempo, al igual que pasa en la moda o en otros campos, los diseños van renovándose, creando otros que sean atractivos para la generación actual, aunque esto no quiere decir que los clásicos no puedan tatuarse.

Si quieres descubrir los mejores tatuajes para mujeres de este año, te vamos a informar cuáles son los diseños que están a la última, los lugares elegidos y mucho más a continuación.

Un cambio en el estilo

Como hemos dicho anteriormente, los tatuajes, aunque sean para toda la vida, tienen ciertos momentos en los que están de moda, como ocurrió hará varios años con los tribales, a pesar de que a muchos pueden gustarle en la actualidad, y las mujeres que los llevan se sienten orgullosos de llevarlo en su piel, en la actualidad un porcentaje elevado se decantaría por otro tipo de tatuajes.

De igual manera antes se realizaban tatuajes de mayor tamaño, o con colores vivos en las mujeres, y aunque siguen haciéndose habitualmente, la tendencia de este año y del que viene van a ser los tatuajes minimalistas. ¿Cuáles son estos tatuajes? Bien, se podría decir que los que tienen muy poco detalle, o solamente se centran en la silueta o contorno de un objeto o animal. Es muy común ver diseños de pájaros, golondrinas, mariposas, conejos o incluso objetos como llaves. Todo es posible realizarlo con pocos detalles, siendo tatuajes bonitos, pero a la vez delicados. Puedes ver varios de estos diseños en http://tatuajesmujeres.net/

Por otro lado, también estarán de moda las palabras o frases. Estamos en una época en la que se aprecian y valoran las palabras positivas, o las frases que inspiren a la persona. La mayoría serán frases en inglés, sacadas de películas, libros o citas celebres, o en el caso de las palabras una cualidad que la persona quiere resaltar sobre ella, o algo que quiere conseguir, como sonreír, amor, o fuerza. Quedan por lo tanto en un segundo plano los tatuajes con letras chinas o árabes que tanto se han llevado durante años.

Partes del cuerpo donde tatuarse

De la misma manera que se buscan los diseños más sencillos, también se desea reducir su tamaño. Por lo general, la mujer actual quiere un tatuaje que no sea muy vistoso, que no cubra todo su cuerpo pero que pueda lucirlo y que le identifique.

Los lugares que las mujeres prefieren hacerse los tatuajes en este año se encuentra la parte interior de la muñeca, un lugar discreto pero muy elegante donde llevar esa palabra que nunca quieres olvidar o un bonito diseño. También se llevará los tatuajes en el hombro sin que la tiranta del vestido pueda ocultarlo. El tobillo sigue siendo otro de los lugares preferidos por las mujeres, por ser un lugar más discreto, pero a la vez atractivo para llevar tu tatuaje.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>