¿Qué tipos de bolsos podemos llevar?

Qué tipos de bolsos podemos llevar

Los bolsos constituyen accesorios casi indispensables para las mujeres. De formas, tamaños, colores y funcionalidad distinta es posible encontrar bolsos. Bien saben las féminas encontrar la manera perfecta para que combinen con su ropa y sean perfectas para la ocasión en que se usan.

En el presente artículo te presentamos algunos tipos de bolsos y la función para la cual puedes emplearlas.

Clutch es la denominación de una cartera que advierte dos variedades; una la tipo sobre, que son rectangulares; la otra es conocida como Minaudiere y son redondos al tiempo que lucen un broche.

Otra cartera es la que se conoce como Crossbody Pouch. También posee dos modelos clásicos: la Pouch, reconocida por su aspecto alargado y cierre en la parte superior, y la otra Crossbody, la cual se emplea de forma cruzada.

Satchel es la denominación de un tipo de cartera que puede ser de diversos tamaños, tiene asa así como un tirante para ser usada cruzada. Este tipo de bolsa se puede parar en una superficie plana y suele ser alargada.

Gherardini es el nombre de otro atractivo modelo que puede ser de tu agrado. Igual de atractivo puede ser el Tote, un modelo conocido también con el nombre de shopper’s bag. Esta cartera goza de gran aceptación debido a su estética y simplicidad; se compone de dos asas, puede ser cuadrada o rectangular y suele acompañarse de bolsas extra.

Hobo es otro modelo interesante que surgió en EU (1890). Su significado se traduce como vagabundo pues era empleado, es sus inicios, por los trabajadores que vagaban de un lugar a otro buscando empleo. Se dice que esa fue la fuente de inspiración que originó al Hobo.

Bleecker Mini es una bolsa pensada para los viajeros y se distingue por las arrugas que tiene en el medio. Es característica de Coach. Saddle Bag es otra bolsa de gran aceptación y cuyo nombre significa “bolsa de silla de montar”. Tal denominación se basa en su fuente de inspiración: las bolsas que empleaban los jinetes para trasladar sus cosas. Estas carteras son de tamaño mediano o pequeño, tiene un broche, así como un tirante cruzado.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>