¿Qué libros de moda puedes regalar?

Qué libros de moda puedes regalar

Leer siempre es una buena opción para ocupar el tiempo. Algunos consideran la literatura como algo fuera de época; sin embargo, es posible hacer de los libros un regalo chic. Y es que son tanto los temas posibles para escribir un libro que puedes ajustarte a las preferencias de tus amigos.

Si la persona a la que deseas obsequiar es de las que vive pendiente de la moda, puedes buscar ejemplares que hablen de estilo, maquillajes, diseños de vestuario, entre otros temas similares. En el presente artículo te indicamos algunos referentes a tener en cuenta.

Ideas, recomendaciones, ejercicios, reflexiones y citas de grandes de la moda pueden encontrarse en el volumen El libro del estilo, de la autoría de Antonio González Cosío. Publicado por la Editorial Océano, el libro defiende la manera en cómo una persona se siente cómoda y proyecta quién es a partir de su guardarropa.

Espía de la moda, de Jenni Radosevich, es otro texto que puedes obsequiar. Puesto a la venta bajo el sello de la Editorial Aguilar, el volumen es una compilación de las ideas publicadas por ese autor en el blog ispydiy.com. Puede ser de gran utilidad pues enseña a mejor manera de conformar un estilo propio y transformar las prendas antiguas en excelente diseños a partir de los gustos personales.

La Editorial Aguilar ha puesto a tu disposición otro ejemplar de gran valor. Se trata de Vogue, un libro de Kirstie Clements donde recrea la vida exuberante de numerosas celebridades y toda la moda que tras ella se advierte.

También puedes regalar a tu amiga el libro Moda desechable, de Elizabeth Cline. Este volumen publicado por la Editorial Paidós refleja la manera en que la industria incide en las tendencias que rigen la moda, así como su influencia en el precio de la misma. Este texto es una propuesta muy interesante.

Los secretos de Yuya, de  la autoría de Yuya es un libro publicado por la  Editorial Planeta que también puedes regalar. Este volumen contiene buenos consejos de belleza, a partir de las especificidades de la piel; es de gran utilidad pues emplea fotografías para representar los trucos.

Margarita Chávez Martínez es la autora del libro Manual de la belleza natural, publicado por la Editorial Diana y que resulta muy interesante. Este ejemplar constituye un compendio de recetas que embellecen tanto el pelo como la piel y que se hacen a partir de hierbas, esencias naturales así como hierbas.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>