Los colores de moda en el 2015 para las uñas

Los colores de moda en el 2015 para las uñas

En una imagen cuidadosamente concebida los detalles lo son todo, y dentro de estos la manicura es determinante para causar una impresión. Un esmalte que cree un contraste perfecto con el vestuario o los accesorios elegidos, puede ser definitivo en el resultado final de un look. De ahí la importancia de elegir el color adecuado para las uñas según lo que dicta tu estilismo y por supuesto la moda.

Al igual que tantas otras tendencias de la moda, las inspiraciones del “nail art” de la temporada salen de las pasarelas de los principales diseñadores de ropa. Mirando un poco más allá de los tejidos, las prendas y accesorios que reinaron en los desfiles de esta temporada otoño – invierno, encontramos los colores de esmaltes de uñas que serán los que más se llevarán este año 2015.

Se vieron todo tipo de tonos de esmalte, algunos novedosos y otros que son clásicos de todos los tiempos. Entre las propuestas más alegres y vistosas se alzaron los tonos azules, los verdes y el fucsia, que son ideales para ser el centro de atención. No resulta una casualidad que estos colores sean de los más elegidos a la hora de crear los efectos degradados que tanto se están llevando en la manicura.

Los colores de moda para las uñas

Otros de los colores que inundarán las calles este 2015 son los cálidos marrones, además de otros menos vistos como el burgundi y el topacio. Y entre los clásicos a los que no pudiéramos renunciar aunque quisiéramos, se encuentra el rojo en todas sus variantes. Para que no te aburras de tus opciones este año se suma un nuevo tono de este color que a lo mejor has visto en los diseños de los aclamados zapatos de Christian Louboutin, el denominado Rouge Sole Matte.

Independientemente de los colores ha habido una revolución en los últimos años en la composición de los esmaltes de uñas. Ahora las principales marcas comercializan productos ultra resistentes que proporcionan un excelente acabado y una alta durabilidad. Esto por supuesto se traduce en que la manicura nos dura más tiempo en buen estado, ¡qué maravilla!

La otra novedad es que ya no se van a llevar más las uñas cortas y cuadradas. Regresan las formas almendradas y las uñas muy largas, algo que no te debe preocupar demasiado porque estos cambios suelen ser bastante impredecibles.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.