Ideas para combinar unas botas UGG

Ideas para combinar unas botas UGG

Las botas UGG de mujer son un calzado perfecto para sentirte que vas a la moda, siendo ideales para invierno, puesto que cuentan con un forro interior muy abrigado que te hará sentirte cómoda pero a la par yendo a la última, pudiéndose conjuntar con todo tipo de prendas de vestir que tengas en tu armario. Si aun así no sabes qué vestir, te vamos a dar las mejores ideas para combinar unas botas UGG.

Cómo combinar tus botas UGG

Con las botas UGG para mujer tendrás un amplio abanico con lo que conjuntarlas, aunque también es cierto que se recomiendan ciertas prendas sobre otras, y a continuación te vamos a hablar de las que no van a casar muy bien con ellas para que las evites en todo momento, pues esas combinaciones no marcarán tendencia.

Para ponerte un ejemplo, las botas UGG no van a conjuntar para nada bien con las minifaldas pues esta prenda suele estar más relacionada con el verano y el buen tiempo, sin embargo, cuando se combina con este zapato de mujer no queda bien. El chándal es otra prenda que como comprenderás tampoco te hará brillar, puesto que tiene un aspecto muy básico y no realzará tu estilo.

Qué prendas utilizar con tus bocas UGG

Una de las prendas estrellas con las que te sentirás increíble son los leggins. Podrás conjuntarlos de la manera que quieras, y te sentirás muy bien, un ejemplo puede ser unos leggins y un jersey del mismo color de tus botas, para que te hagas una imagen metal, sería un look moderno unos leggins de color gris junto con un jersey y unas botas camel o marrones.

Los pantalones vaqueros son otro de los complementos de moda que deberás de utilizar siempre que quieras usar tus botas UGG, puesto que te dan un aire informal, pero a la par con estilo, sabiendo vestir y destacando ante todo la facilidad que son de conjuntar, además de que podrás utilizarlo tanto para dar una vuelta con tus amigas como para ir a trabajar, sintiendo que la moda está contigo, viéndote guapa y atractiva con prendas que con total seguridad tienes en tu armario.

Fuente de la imagen: www.ulanka.com/mujer/marcas/ugg/

Aunque hemos hablado de las minifaldas, en el caso de los shorts ocurre lo contrario, ya que casan muy bien, incluso si te decides a ponértelos con una camiseta de manga larga junto con un cardigans, podrás verte al espejo y sentir que te queda perfecta. Los shorts se prefieren sin flecos, es decir que sean básicos, pero debes pensar en que no se aceptarán los pantalones cortos ni tampoco los piratas, puesto que no casan nada bien con este estilo de vestir.

Botas UGG con vaqueros

Realmente uno de los looks que más se van a llevar y que podrás conjuntar más a menudo para cualquier ocasión, son las botas UGG de mujer con pantalones vaqueros, pudiéndose llevar, por ejemplo con una tonalidad marron, mientras que por arriba tienes opciones de combinar una camiseta o blusa de mangas largas de color gris u oscuro, mientras que llevas un anorak azul marino con gorro de pelitos. Cuando hablamos de complementos, puedes utilizar o un bolso de color neutro, como es el caso del negro, aunque también puedes arriesgarte con una mochila de color marrón o de piel. Respecto al look de tu melena, nosotros preferimos el pelo suelto, algo ondulado y un maquillaje natural, sin excesos.

Tal y como te venimos contando las botas UGG son perfectas para el invierno, y por lo tanto, también puedes incluir en tu repertorio diferentes bufandas o fulares que le den más personalidad al toque final de tu vestuario, son un complemento barato y que podrás usar según el estilo que quieras llevar, o más casual o informal, e incluso con un estilo más elegante.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *