Colección Carried by Waves de Calzedonia

Colección Carried by Waves de Calzedonia (1)

Piezas que atraen de inmediato la atención por la factura cuidadosa y por la capacidad de sugerencias y provocaciones, que demuestran su diseño y estilo, componen las propuestas de Bikinis Calzedonia 2015, colección Carried by Waves para esta temporada de verano que promete ser muy especial.

La paleta de colores de las pequeñas piezas van desde el rosa, salmón, estampado en negro y blanco, y otras tonalidades diversas, que hará pensar a las chicas en ese variado abanico de proposiciones para lucir en la playa o la piscina.

La magia de esta colección hará que quienes opten por ella sientan cómo convergen positivamente los funcionales diseños, idóneos para lucir en este verano esas confecciones elaboradas con buen gusto, en tejidos frescos.

Colección Carried by Waves de Calzedonia (2)

IMPRESIONA CON ESE PRIMER MENSAJE COMUNICATIVO

Porque hay que tener en cuenta que la imagen personal representa el primer mensaje comunicativo y es importante discernir lo apropiado para cada ocasión. Esa oportunidad de lucir hermosa y atractiva te la está ofreciendo ya Bikinis Calzedonia 2015, colección Carried by Waves, entonces, no lo pienses más y opta por ella.

Antes de mediar palabras, estarás trasmitiendo a quienes encuentras a tu paso una serie de mensajes a través de este bañador, como originalidad, buen gusto y distinción que pueden ser impactantes.

La relativa proximidad del inicio del verano te conmina a ir pensando ya en cuántas emociones puedes vivir, gracias a tus encantos acentuados por esas dos piezas que realzarán la esbeltez de tu figura y hará que muchos alucinen ante tu presencia.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>