Claves para vestir de forma sexy

Claves para vestir de forma sexy

Si te gustaría saber cómo poder verte mucho más sexy, sin llegar a ser vulgar, aquí vas a encontrar algunas claves y algunos sencillos consejos para poder recobrar ese punto que te falta y volver a vestir mucho más alegre y atrevida. Vestir sexy no tiene por qué ser caro ni por qué ser difícil, simplemente hay que hacerlo con clase y con cabeza y seguro que conseguirás el look perfecto que estabas buscando.

Faldas everywhere

Las faldas son una gran opción para lucir sexy y atrevida, pero debes tener en cuenta cómo combinarlas. Si la falda ya va a ser muy corta será mejor ponerte un jersey algo más largo, un polo o un top que sea ceñido pero que no lleve escote. Si te pasas de sexy se rompe el efecto y el look termina siendo vulgar. En moda siempre menos es más, recuérdalo.

Escotes con buen gusto

En cuanto a los escotes, pasa lo contrario, si vas a elegirlo siempre va a quedar mejor con pantalón o con falda larga, que con una minifalda. Si vas con escote y con falda extra corta el efecto sexy no será el mismo, puesto que sencillamente el look puede llegar a parecer realmente vulgar. Hay que tener buen gusto y hay que ser sensual, pero ello no implica destaparse lo más posible.

Tacones para estilizar

Los tacones son un arma de doble filo. Son realmente sexys y completarán a la perfección cualquier look mientras conseguirán estilizarte, bien hayas elegido falda, pantalón, escote o vestido.

Los tacones dan una forma diferente a cualquier look y sin duda serán tu aliado perfecto a la hora de verte sexy. Existen tacones con plataforma, tacones de punta, sandalias de tacón veraniegas o cómodos zapatos de cuña, elige los tuyos para cada look y época y no dejes de pisar fuerte allá por dónde pases.

Unos zapatos de tacón además, pueden cambiar por completo lo que sería un look informa si se utilizaran por ejemplo zapatillas deportivas o bailarinas, pues al añadirle tacones irás perfecta para una ocasión más especial y además tu outfit te quedará genial.

Lencería sexy

Estamos en una sociedad que, en mi opinión, deja muy poco a la imaginación. Y yo soy partidaria de todo lo contrario, de insinuar pero sin enseñar. De hecho no hay nada que más le guste a mi pareja que saber que llevo ropa interior o lencería sexy. Se lo digo, eso sí, pero se la enseño… ¡cuando yo quiera que sea el momento!

Hay una enorme variedad de lencería de este tipo, para más y menos atrevidas. Si queréis ver algún catálogo online desde la intimidad de vuestra casa, yo os recomiendo que visitéis esta tienda que os dejo aquí. Yo compro un montón de cosas con ellos, y además de buenos precios, el servicio postventa es fantástico. Y para las que busquéis “discreción”, deciros que son de lo más discretos.

Vestidos rompedores

Y por supuesto, si quieres conseguir un look realmente sexy no puede faltar en tu armario los vestidos. Además de los clásicos vestidos rompedores para las noches de fiesta, debes aprender a incorporar los vestidos a tu vestimenta cotidiana puesto que no sólo existen vestidos de disco.

Podrás utilizar los vestidos para una cena formal o para salir a tomar algo con tus amigas una tarde, los vestidos resaltan el lado sexy y atrevido de todas las mujeres, y si además les añades los tacones antes mencionados, sin duda tendrás un look perfecto. Además, puedes combinarlo con accesorios casual para momentos más sport o con accesorios muy femeninos y joyas para los instantes en que tengas que ir más arreglada.

Otra gran opción son los vestidos largos, totalmente femeninos y sexys, algunos de los cuales cuentan con oberturas en las partes traseras y con sandalias quedarán ideales para looks más casuales. Atrévete a utilizarlos y triunfa con los looks más sexys siguiendo estos sencillos consejos. Por último, no olvides que la sensualidad eres tú, y que con una correcta actitud y seguridad en ti misma cualquiera de estos looks se convertirá sin duda en un outfit ganador.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>