Claves del estilo boho chic

Claves del estilo boho chic

El estilo boho chic ha llegado para quedarse, siendo uno de los looks que más se están llevando en los últimos meses, y que probablemente lo veremos con más fuerza de aquí en adelante. Si quieres conocer cuáles son las claves del estilo boho chic, quédate con nosotros, que te vamos a recomendar los complementos que más se llevan para ir a la moda.

Peinados para ser una auténtica boho chic

Antes de comenzar por el vestuario, queremos que sepas como debe peinarse una chica que quiera tener un estilo hippie boho. Esta moda se ha inspirado mucho en los movimientos hippies de hace algunas décadas, pero variando un poco, ya que se trata de una moda más moderna, con algo más de estilo, por lo que mezclaremos ciertas características para quedar perfectas. En primer lugar, tenemos que deshacernos de los flequillos, ya que la frente estará siempre despejada, con los pelos a los lados de la cabeza.

En el caso de querer llevar algún complemento, podremos utilizar lazos pequeños que pasen sobre la frente, dándonos el toque hippie boho chic que buscamos. Si eres de las que les gustan los recogidos, estos deben ser más disimulados, teniendo una melena ondulada, evitando las planchas, pero sin que tenga el pelo un aspecto tan rebelde.

Prendas boho chic

Pasando ahora a la ropa que va a caracterizar un auténtico look boho chic style, nos encontramos con pantalones vaqueros con roturas, viéndose los forros de los bolsillos e incluso deshilachados. También la cintura de los pantalones va a bajar bastante. En el caso de las faldas o los vestidos, deberán ser muy estampados con muchas flores o decorados, prevaleciendo los colores blancos de fondo, mientras que los motivos florales serán de colores vistosos, invitando a la primavera.

Prendas boho chic

Fuente de la imagen

Accesorios y complementos boho chic

Empezaremos por los pies, ya que son uno de los complementos que más van a representar esta moda. Podemos encontrar botines de piel, siempre y cuando estos tengan flecos o cuenten con un estilo más urbano, no tan clásico ni tampoco formal, ya que este estilo busca distanciarse de estas tendencias de moda, para resaltar un aspecto más rebelde y natural en la mujer.

Las sandalias también estarán muy valoradas en este estilo, pudiendo llevar tanto aquellas que son de tacón alto o con plataforma, pero las preferidas serán las de suela baja y que tengan algún tipo de detalle relacionados con los hippies, como flecos, cuero o flores. De la misma manera, los colores que prevalecerán serán los blancos o los marrones, aunque las flores pueden conjuntar con el vestido que lleves.

Hablando ahora de los accesorios que tendrás que llevar, cuando te pongas pendientes, busca aquellos que tengan plumas de gran tamaño, y en este caso, las tonalidades deberán ser más oscuras que el resto del cuerpo, aunque, por ejemplo, si llevas un vestido blanco con algunos decorados en azul, deberás elegir plumas o detalles en este color para mejorar el conjunto. El verde también será un color que gustará mucho en estos complementos.

Los bolsos en este estilo boho deberán ser sobre todo de piel o con flecos, aunque tendrás que hacerte cuanto antes con un saco o mochila vaquera para llevar a la espalda, ya que son los que más se llevarán. Respecto a los colgantes o anillos, tendrán que ser mucho más discretos, eligiendo la bisutería con piedras con colores primarios como el ámbar, el azul o el verde, pero preferiblemente usar collares con aspecto antiguo.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *