Bikinis Calzedonia colección Summer Mirage

Bikinis Calzedonia colección Summer Mirage (1)

Para cubrir la piel que habito, parafraseando el título de la película de Pedro Almodóvar, en esta etapa estival selecciono Bikinis Calzedonia 2015, colección Summer Mirage, segura de que es ideal por sus texturas, diseños y tonalidades; y porque además con estos bañadores me sentiré más sexy y relajada.

Porque no cabe dudas de que los bikinis fueron confeccionados para que las mujeres nos sintamos cómodas mientras nos sumergimos en la playa o bronceamos la piel y enseñamos las curvas.

En las primeras horas de la mañana o mientras ocurre la puesta de sol en la playa, me hará ilusión sentirme como sirena con la capacidad de transformarme y realzar mi cuerpo con estas propuestas veraniegas de la colección Summer Mirage.

Bikinis Calzedonia colección Summer Mirage (2)

CON MUCHO SEX APPEAL

Al pasear por la arena entre la gente tumbada al sol, quien vista las propuestas de diversos colores, diseños y tipos de tejidos a rayas, estampados o lisos de la citada colección Bikinis Calzedonia 2015, colección Summer Mirage llevará consigo el aura de atractivo inconsciente que aumentará su sex appeal.

Constituye una idea feliz, que seguramente tendrá gran acogida, sacar al mercado esta propuesta con un sello tan distintivo en esta temporada estival, la cual está ya ahí, atrayendo con sus encantos.

Bikinis Calzedonia colección Summer Mirage (3)

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>