Bikinis Calzedonia colección CLZ

Bikinis Calzedonia colección CLZ (1)

Irradiarás un magnetismo tal que al mirarte los veraneantes y transitar entre ellos, te dará la sensación de que se puede caminar sobre las espumosas olas del mar, sin sumergirte del todo, y sentirte toda una celebridad que va dejando huellas a su paso y despertando la admiración gracias a ese bikini Calzedonia 2015, colección CLZ, seleccionado para esta etapa estival.

Son dos piezas nuevas, más atrevidas, que rompen tu anterior andadura, estiliza las imágenes de tu cuerpo y le ofrecen atractivo, acentuado por los diversos colores de una paleta de terracotas, negro y beige, entre otros, sin desdeñar el azul y los estampados.

Seguramente aumentará tus encantos, con la inteligente táctica de situar un mediador entre el ojo y la imagen. El traje de baño escogido insinuará tus redondeces y multiplicará tu sex appeal, sin dudas.

Bikinis Calzedonia colección CLZ (2)

UN ATUENDO FRESQUITO Y CÓMODO

Aunque desde hace muchos años llegó para quedarse en la preferencia sobre todo de las más jóvenes y estilizadas, el bikini sigue robando la atención tanto de diseñadores, comerciantes, como de las clientas, quienes lo prefieren por ser un atuendo fresquito y cómodo, tal como revelan estos modelos de Bikinis Calzedonia 2015, colección CLZ.

Una instintiva percepción para determinar qué es lo que te hace más atractiva te indujo a adquirirlo, sin dudas, porque en su confección se conjugan la recreación de las texturas y los contrastes entre luces, sombras y colores, para envolver en un hechizo a quienes visten esta colección, la cual será un boom en este verano.

Bikinis Calzedonia colección CLZ (3)

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>