Irradiarás un magnetismo tal que al mirarte los veraneantes y transitar entre ellos, te dará la sensación de que se puede caminar sobre las espumosas olas del mar, sin sumergirte del todo, y sentirte toda una celebridad que va dejando huellas a su paso y despertando la admiración gracias a ese bikini Calzedonia 2015, colección CLZ, seleccionado para esta etapa estival.
Son dos piezas nuevas, más atrevidas, que rompen tu anterior andadura, estiliza las imágenes de tu cuerpo y le ofrecen atractivo, acentuado por los diversos colores de una paleta de terracotas, negro y beige, entre otros, sin desdeñar el azul y los estampados.
Seguramente aumentará tus encantos, con la inteligente táctica de situar un mediador entre el ojo y la imagen. El traje de baño escogido insinuará tus redondeces y multiplicará tu sex appeal, sin dudas.
UN ATUENDO FRESQUITO Y CÓMODO
Aunque desde hace muchos años llegó para quedarse en la preferencia sobre todo de las más jóvenes y estilizadas, el bikini sigue robando la atención tanto de diseñadores, comerciantes, como de las clientas, quienes lo prefieren por ser un atuendo fresquito y cómodo, tal como revelan estos modelos de Bikinis Calzedonia 2015, colección CLZ.
Una instintiva percepción para determinar qué es lo que te hace más atractiva te indujo a adquirirlo, sin dudas, porque en su confección se conjugan la recreación de las texturas y los contrastes entre luces, sombras y colores, para envolver en un hechizo a quienes visten esta colección, la cual será un boom en este verano.