7 bolsos étnicos que no te puedes perder

8

¿En busca de un estilo boho chic auténtico? Hazlo posible con estos bolsos de inspiración étnica, típicos de todo look bohemio. Elegidos por la calidad de sus materiales y su diseño exclusivo, estas joyas modernas te convertirán automáticamente en una chica boho. Pruébalo y verás.

Antes de continuar, me gustaría dar unas ciertas pautas para vestir acertadamente siguiendo un estilo boho chic. La comodidad y la naturalidad son dos de las claves principales de este estilo, al igual que un aire totalmente desenfadado de cada look. Para todo ello vemos que los tejidos reinantes son los naturales como el algodón, el lino, la gasa o incluso la seda.

Los colores más presentes son aquellos que inspiran naturalidad, aquellos que recuerda a la naturaleza: tonos tierra, blancos, verdes o beiges son los principales protagonistas, siempre con pinceladas animadas de otras tonalidades más fuertes. Las prendas demasiado ajustadas están “prohibidas”. Generalmente reinan las prendas con vuelo, sueltas, vestidos largos, blusones,…

Y tras este pequeño acercamiento al estilo boho chic, ahora sí os muestro los bolsos que creo que van perfectos para nuestros looks bohemios. Si alguno te gusta, puedes comprarlos desde esta tienda online.

Bolso textil de color gris

Bolso textil de color gris

Asas con hebillas, diseño exquisitamente cuadrado, color gris neutro y versátil para llevar con cualquier combinación… en definitiva, un bolso para todas las ocasiones y lugares en que necesitemos, sin mucho esfuerzo, destacar con nuestro flamante boho style. Además, de seguro no hay un solo outfit con el que no podrás combinar este increíble bolso. ¿A que sí?

Bolso con detalle de pespuntes

Bolso con detalle de pespuntes

Si lo que buscas es un complemento que aporte toda la diversión y el encanto que necesitas para ser una chica boho, ya puedes dejar de buscar, porque no te quitarás este bolso de arriba tan pronto lo conozcas. Simétrico, y aun así, desenfadado al máximo, no cabe duda de que aquí, los despuntes son el verdadero protagonista, un héroe lleno de colores y motivos realmente encantadores.

Bolso en piel serraje

Bolso en piel serraje

¿Te imaginas en un vestido azul marino con pecas blancas, unos botines de ante, y esta preciosidad de bolso? Sin duda, tendrías todos los puntos para convertirte en una referencia boho de estos tiempos. El asa ajustable con hebillas o el color marrón tan deliciosamente terrenal de este bolso, no es nada comparado con esos flecos tan sugerentes y seductores que nos hacen decirle sí casi sin pensarlo.

Bolso textil con detalle de flecos

Bolso textil con detalle de flecos

Nuevamente, regresamos a los flecos, porque no hay un detalle mejor para impulsar nuestro look bohemio, que la combinación tan exquisita que se nos presenta aquí. Material textil, flecos, detalles bordados, es que lo tiene todo. Y para aquellas que no terminan de convencerse, estamos seguros que el color negro de este modelo, las conquistará para siempre.

Bolso blanco con detalle de flecos

Bolso blanco con detalle de flecos

Personalidad en estado puro. No hay otra definición para un bolso así. Partiendo desde esa asa trenzada, hasta derretirnos en sus incontables flecos, este modelo es la viva encarnación del estilo boho chic. Además, su color blanco nos asegura un éxito total para cualquier ocasión, porque el buen gusto, aquí, está más que asegurado.

Bolso moderno de asa larga

Bolso moderno de asa larga

Un bolso repleto de contemporaneidad, dócil, versátil hasta el punto de resolver cualquier escenario por muy formal o casual que sea… en pocas palabras, un bolso must para nuestras necesidades de estar a la altura de las tendencias. Su material textil, sus bolsillos tan originales, y finalmente, su color gris, es todo lo que necesitamos para triunfar.

Bolso de tela y cuero

Bolso de tela y cuero

No podríamos encontrar un mejor modelo para cerrar con broche de oro esta lista. Su apuesta por la mezclilla, combinada sabiamente con el cuero en el asa, o en el bolsillo exterior, son alicientes que se nos hacen irresistibles a la hora de decir “sí” al estilo más bohemio y original posible. ¿Has visto ese cierre de cordón de cuero tan exquisito?

Espero que te hayan gustado las propuestas que he seleccionado en cuanto a bolsos para un estilo boho chic. ¿Quieres inspiración? En esta sección de Pinterest tienes cientos de fotos que te darán cientos de ideas.

Esta entrada fue publicada en Modalia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>