¡Hola mundo!

¡Aquí estoy yo!

¿No os ha pasado alguna vez que andando por la calle tan tranquilamente os habéis encontrado de repente con algún suceso digno de noticia? A mí me ha pasado y por eso creo este blog, para jugar a ser reportero y compartir con vosotros todas aquellas “noticias” que no saldrán nunca en un telediario (o sí) pero que sin duda podrían formar parte de la sección de “cosas de la vida” de cualquier periódico.

Vamos a ver qué sale de todo esto.

¡Saludos!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Disfruta de tus vacaciones sin gastar demasiado

Ya quedan pocos días para dejar atrás exámenes, clases, trabajitos y deberes. Ya quedan pocos días para empezar a olvidar a los profesores y lo poco o mucho que se ha aprendido a lo largo del curso.  Por fin quedan solo cuatro días para que el gran colectivo de estudiantes empiece las ansiadas vacaciones. Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Calor en el aula

Faltan todavía unos días para llegar al verano pero echando una mirada a los termómetros uno bien podría decir que ya estamos en el mes de julio. Por desgracia aún no hemos cambiado de hoja en el calendario y seguimos en junio, a las puertas de esa estación que es para muchos sinónimo de vacaciones. A pesar de alguna tregua, las temperaturas ya han empezado a subir y consecuentemente realizar algunas actividades al 100% es cada vez más difícil: está demostrado que el calor disminuye el rendimiento.

Tanto influyen las temperaturas en nuestro modus operandi que en España incluso existe un decreto que regula los límites dentro de los cuáles se puede trabajar. El RD 486/1997, de 14 de abril, estipula que para trabajos sedentarios la temperatura debe oscilar entre los 17 y los 27 º C, y en los ligeros entre los 14 y los 25 º C.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Kilian Jornet – SMOF

“Kilian Jornet…Kilian Jornet…pues no, no me dice nada este nombre”. Seguro que la mayoría de los que estaréis leyendo ahora este post habéis hecho esta reflexión…

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las compañías low cost se ponen de acuerdo con las medidas de la maleta de mano

¿Os imagináis que fuese cierto?

Viajar se ha convertido en los últimos años en un hobby al alcance de mucha gente. Este auge ha sido sin duda gracias a la aparición de las llamadas compañías low cost. Para los que no las conozcáis, una aerolínea de bajo coste o aerolínea low-cost es aquella aerolínea que generalmente ofrece bajas tarifas por distintas razones: algunas operan en aeropuertos secundarios, las ventas de sus billetes se hacen siempre a través de Internet, prescinden del catering, cobran suplementos por facturar… Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario