Nuevo libro electronico competencia al Kindle

En todo lo que tiene que ver con electrodomésticos, las empresas sacan cada vez un nuevo modelo que sea mejor y con un precio en lo posible más económico, con el fin de lograr incrementar sus ventas dentro de un mercado lleno de competidores, los cuales también andan en el mismo objetivo. Recientemente ha aparecido en escena un buen libro electrónico de una marca poco conocida que pondrá las cosas difíciles al famoso Kindle, el ebook de Amazon.

El ereader, que recibe el nombre de Cybook Odyssey del que se hará mención en este artículo, ya fue lanzado (su primera versión) en el 2011 y en los comienzos del 2012 por la empresa francesa Booken, buscando competir con los gigantes de la época como eran: Nook Touch o Kindle Touch. En dicha competencia ganó en ciertos países pero no en España. Desde luego que ahora no se estará sacando la versión como en aquella época, a esta versión se le harán modificaciones para que pueda pegar más en el mercado de los libros electrónicos, aunque este modelo no llegó a muchos mercados como en el caso del mercado español donde el Kindle sigue siendo el más vendido. Más info sobre el Kindle

La deficiencia de no haber podido llegar a muchos de los mercados del mundo fue superada con su página web mediante la cual podría ofrecer su producto y comercializarlo a través de este medio. Una de las modificaciones realizadas es que la nueva versión tiene un menor peso en el ereader y otras mejoras. Una de estas otras mejoras es la realizada en interfaz y visión de PDFs. Con lo anteriormente dicho se puede entender que la finalidad que tiene la empresa es salir al mercado con algo mejor y buscar excelentes ventas dentro de un mercado lleno de competencia en el cual tendrá que mostrar su nuevo modelo.

Nada mejor que sacar al mercado un producto conocido y mejorado, para que las personas que conocieron el anterior se animen a comprar la nueva versión y lo que es más, quienes no lo conocen puedan investigar acerca de su ficha técnica y convencidos hagan su adquisición para ser satisfactoriamente usado.

Otro libro electronico con pantalla iluminada

Con la salida de otros ereader a la empresa le tocó espabilarse y añadir a este modelo una pantalla HD iluminable al estilo del Kindle Paperwhite. Con esta mejora, el lector quedaría mucho mejor y para las personas es una gran ventaja. Cada una de sus características habla de su calidad y ventajas.

Cada vez, las personas buscan lo mejor del mercado y la empresa queriendo tener en cuenta esta situación ha secado este nuevo modelo, mediante el cual cada uno de los clientes se sentirá bien atendido y satisfecho con el servicio prestado por la compañía, de la cual su razón de existencia son los clientes.

Click aquí para saber más sobre libros electrónicos y ebooks

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>