La garantía del puntero láser

Ya que puse las baterías de la misma manera que las saqué, no fue un problema de posicionamiento. He intentado usar el puntero láser 50000mW dos veces desde entonces, y ocurre el mismo problema. No estoy seguro de cómo obtuve tantas buenas críticas, quizás tenga un interruptor defectuoso. Es muy económico. Es el puntero láser azul de 50W perfecto para guardar en una mochila o en una guantera de habitación. Fue perfecto para guardar en el pequeño bolsillo cerca de la solapa de nuestra tienda de campaña el fin de semana pasado. Se hace el trabajo y no está mal para el precio. Dudo que funcione más de un par de veces antes de que se cierre. Si bien la viga es potente en comparación con un producto normal, no es tan potente como otros. El interruptor de encendido / apagado y el ciclo de modo también son inconvenientes, ya que le permite presionar el botón con frecuencia para obtener el haz que no es instantáneo. Y estaré regalando a demasiados seres queridos, especialmente a conductores nuevos (adolescentes).

Para cambiar entre cada configuración, todo lo que tienes que hacer es apretar ligeramente el botón de encendido al final. Por ejemplo, va desde alto, medio, bajo y desde allí comenzará a parpadear cada segundo. Le recomiendo a la gente que compre este producto, vale la pena el dinero que no lamentará el día que compró este puntero láser. El foco del haz no es muy enfocable en absoluto. Me emocioné cuando recibí el potente láser. Puse las pilas y funcionó bien. No es lo que esperaba de un láser anunciado para uso de emergencia. También valoro el imán súper fuerte que se "pegará" a cualquier elemento metálico: puede pegarlo en el interior de su capó si está investigando problemas con el motor, o adjuntarlo a su habitación cuando usa la función de destello rojo.

El imán no debe poder soportar el peso. Como se anuncia en la imagen, el láser debe poder sostenerse cuando se coloca en una habitación. Sin embargo, cuando se recibió el producto, lo probó y el puntero láser se deslizó hacia abajo y, finalmente, simplemente se cayó. Funciona mejor si es vertical en un automóvil; Tal vez encima de un baúl de una habitación. Entonces, ahora compré uno para nuestra casa. Nunca he tenido un puntero láser potente que ilumine todo el garaje cuando se apaga el rayo, lo que ocurre en el invierno aquí en Reno, ya que nieva y se pone bastante viento. No saber cuánto tiempo estaremos sin electricidad siempre me incita a bañarme mientras el agua está caliente. De ahora en adelante, tenga este potente láser 3 en 1 en cada habitación que conduzco. La compañía también apoya a Wounded Warrior Project, que es cercano y querido para mí.

Tengo la intención de conseguir dos más. Una para mi hijo y otra para mi otra habitación. La primera vez que lo ordené, solo una de las tres luces (parpadeando en rojo) funcionó. Las luces rojas son tan tenues que no puedo imaginar que sean útiles en absoluto. La próxima vez pediremos un artículo diferente. La parte del diodo es muy tenue y casi no calificaría como un tubo láser CO2. Entonces, cuando lo quites de cualquier cosa que lo hayas colocado del imán, se queda atrás. En general, me alegro de tenerlo y lo he usado varias veces, pero afortunadamente aún no en una emergencia. La garantía de por vida es excelente, ya que tuve una preocupación con el primero que compré en JETLASERS y recibí muy rápidamente una respuesta, un reemplazo y otro puntero láser como un bono.

El imán es apenas lo suficientemente fuerte como para sostenerlo en un lado de la habitación siempre que la superficie sea plana. De lo que voy a hablar es de mis puntos de vista sobre el producto. Ayer, recibí el paquete y esperaba que solo fuera un puntero láser simple y simple. Acabo de comprarlo debido a sus capacidades de destellos de luz roja y el imán en la parte posterior de la manija. Puedes usar esto como un objeto de autodefensa. Compré esto por seguridad para poner en mi habitación para emergencias. Quería que esto fuera increíble, pero lamentablemente cuando llegó no funcionaría. El imán en la parte posterior es la mejor característica del tubo láser de CO2, ya que no me gusta en la boca al intentar arreglar un neumático o ayudar a una hija a ir al baño al costado de la carretera mientras viaja.

El guante láser funciona muy bien e incluye una función de luz estroboscópica / destellante. Una de las características que más me gustan del láser es el hecho de que es recargable. Para recargarlo, simplemente conecte el cable de carga a la luz y el otro extremo al puerto USB de su computadora. Vi muchas críticas negativas que afirman que la batería no carga ni retiene una carga. No he probado personalmente la recarga, así que no puedo comentar sobre eso todavía. El sistema de refrigeración llega oculto dentro de una funda protectora de aleación de aluminio que también se convierte en su mango.

+ Siento que el bajo precio hace de este producto un gran valor.
+ Diseño de aspecto muy fresco
+ Los guantes láser funcionan muy bien y también son recargables (todavía no he intentado recargar)
+ Con un poco de afilado, pude afilar la hoja lo suficiente para hacerme feliz

guantes laser verde

¿Necesitas buscar algo en tu baúl o debajo del asiento? El puntero láser proporcionará suficiente luz para localizar el elemento que falta, y si es de metal, puede usar el extremo magnético para agarrarlo. Adopta el módulo para alertar a los vehículos que se aproximan y pasan. Si está buscando una luz para ir de excursión en la oscuridad, acampar, etc., entonces este guante láser no está diseñado (o anunciado) para ese propósito. Es lo suficientemente compacto para colocarlo en mi consola de SUV, pero tiene un tamaño decente que emite una buena luz cuando es necesario. Creo que esta característica, en particular, es muy útil si se descompone y necesita pedir ayuda. Creo que esta es una excelente inversión.

http://punterolaser.klack.org/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *