El foco del haz del puntero láser

Estoy impresionado hasta ahora. Tenga en cuenta que la descripción es incorrecta, este láser tiene encendido y apagado. He comprado varios otros punteros láser potentes, uno de los cuales tiene un interruptor terrible que se enciende en el tarro más pequeño y agota las baterías, que se promociona como el mayor y al menos tres veces. La potencia de salida es sorprendentemente similar, y la forma es idéntica cuando se enfoca directamente en un punto. Compré 2, uno para mí y otro para mi esposa, a ella le encanta. No se deje engañar por los incluso más baratos enviados desde China. El collar de enfoque es muy rígido, por lo que requiere el uso de ambas manos y tardan una eternidad en llegar.

Le di a este artículo un 4 estrellas provisional debido al interruptor de encendido / apagado. Los míos tenían una potencia de salida única, por lo que estoy muy contento porque los interruptores de los punteros láser son los que siempre van mal en poco tiempo. Espero que mis luces de potencia de salida única puedan durar más. ¡Lo que sí funciona para el encendido / apagado es presionar el botón de interruptor (en la tapa del extremo) con un nudillo! Los interruptores de potencia de salida múltiple han demostrado ser una decepción para mí porque siempre necesitan hacer clic varias veces para cada uso. Elegí este modelo entre otros de menos de la mitad del precio debido a la esperanza de que los interruptores de encendido / apagado sean más resistentes. El foco es un collar deslizante, no un montaje tipo tornillo. Ni positivo ni negativo, solo que funciona bien. El puntero láser es muy potente. Puedo ver claramente objetos a varios metros de distancia en un laboratorio óptico completamente oscuro con todas las paredes pintadas de negro. El foco del haz también se puede ajustar para quemar diferentes áreas.

Me gusta esta opción mejor que una recargable porque a veces me olvido de apagarla cuando la coloco en mi portaherramientas. Con esta unidad, puedo cambiarla y ponerla en marcha nuevamente. Así que decidí darle una oportunidad a este modelo. ¡Y tengo que decir que estoy impresionado! Es lo suficientemente pequeño para caber en mi portaherramientas y tiene un láser muy potente. Y soy bastante abusivo con estos punteros láser. Se caen, se golpean y se usan varias veces todos los días. Compré este basado en las grandes críticas. La calidad es excelente por el precio. Mis otros dos son de la variedad más pequeña de 300LM que se envían desde Hong Kong y se encuentran en todo JETLASERS.

-Se envía más rápido que los que vienen de Hong Kong.
-Se ejecuta con 26650 baterías en lugar de las recargables de iones de litio potencialmente peligrosas.
– El simple interruptor de encendido / apagado evita la molestia de tener que pasar por varios modos.

Tuve algunos punteros láser militares que compré en una de las tiendas de “caja grande”. El problema fue que tenían múltiples funciones controladas por el simple botón de apagado / encendido / atenuación / luz estroboscópica más monitoreo de batería que activará un LED rojo en el interruptor de encendido. Compré tres de estos y obtendré tres más y regalaré los otros productos. Habiendo estado en el mercado por un buen producto, encontré este y me pareció interesante que un pequeño láser como este pudiera acumular la fuerza. Me sorprendió gratamente descubrir que es cierto. Con un simple tirón de la cabeza, puede ajustar la viga de una viga ancha a una viga enfocada muy finamente. No se siente barato en absoluto.

La caja es un poco genérica, pero a quién le importa realmente? Introdujo los tres AAA incluidos y presionó el botón en la base. ¡Hay todo el LASER que pueda necesitar! Esta cosa me sorprendió. Sé que hay artículos mejores y más caros, miré un montón. Voy a ordenar unos cuantos más para esconderlos por todas partes. Es desinformado y poderoso. Por el dinero, esto es increíble, especialmente si no es una tuerca de puntero láser. También es lo suficientemente potente por todos los medios.

Compré esto para montar en mi escopeta, pero el tubo es demasiado ancho. Así que ahora tengo un puntero láser adicional para mantener en el camión, o la caja de aparejos, o lo que sea. El haz se puede enfocar desde ajustado a ancho moviendo la lente hacia adentro y hacia afuera. Ábrelo un poco, y se va. La única molestia menor es el botón en la tapa del extremo. Sin embargo, el borde superior del borde está al ras con la parte superior del botón de encendido. En su longitud focal más larga, la viga proyecta un contorno cuadrado del chip LED ubicado en su interior, y en su configuración más corta, lanza un disco de luz grande y perfecto. Agregue a esto el hecho de que el láser funciona con baterías alcalinas estándar, y es difícil imaginar por qué alguien lo pasaría por alto a este precio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *