Las guías del láser

La pistola láser USB es increíblemente poderosa, y el estroboscopio simplemente agrega combustible a la lucha. Me siento mucho más seguro con esto atado a mi muñeca cuando estoy solo en la noche. Lo recomiendo altamente. Tengo y llevo muchas pistolas láser baratas y seguramente agregaré esta a la mezcla. Toda mujer debe llevar uno (en su mano, no enterrado en su bolso o dejado en la guantera). La mayor desventaja es que no hay instrucciones o guías visuales. Viene en una caja de plástico barata con inserciones de espuma cortada, pero creo que fue para proteger este producto de los daños del envío al extranjero. Pero como no hay instrucciones, puede llevarle un tiempo memorizar los diferentes modos.

Me gusta el hecho de que es super resistente y resistente al agua. Puedo ver a través del patio sin bajarme de la cubierta. Además, el fabricante del láser ha respondido y se ha ofrecido a proporcionar una unidad de reemplazo gratuita, con la esperanza de que lo pruebe y, si funciona como se describe, modifique mi revisión. Tiene una viga central que es súper poderosa y puede quemar cosas a por lo menos 100 yardas de distancia. Puedo seguirlos desde lejos sin tener que cegarlos. También me encanta el hecho de que es recargable en lugar de usar baterías normales. ¿Sabes que la mayoría de los encendedores láser son bastante tenues la segunda vez que los usas después de cambiar las baterías? El interruptor de activación inferior es bueno. El caso se siente bien construido. Pero la falta de cualquier tipo de enfoque o función de enfoque significa que tiene que aceptar el ángulo de lanzamiento de fábrica.

Después de cargar puse la batería en el encendedor láser USB y lo probé para ver si funcionaba y funcionó, pero el puntero láser no era tan poderoso como afirmaban. Pensé que esto apesta, solo lo encendí una vez y solo por unos segundos para ver si funcionaría. Desafortunadamente para mí, ya había pasado el tiempo en que me permitieron devolver el producto y ahora estoy fuera de mi dinero. Me comuniqué con la compañía para ver si reemplazarían la batería y el cargador, aún no han devuelto ningún tipo de comunicación y siento que les di el tiempo suficiente para responder. Es realmente risible leer este intento de describir el producto. Creo que JETLASERS debe hacer un mejor trabajo revisando los productos que ofrecen a sus clientes. Después de la devolución, el Vendedor envió un código de cupón para un reemplazo. Un disparo más antes de ir por un caro Surefire hecho en Estados Unidos o similar.

El láser es bastante bueno para lo que pagas, lo que fue una agradable sorpresa para mí. El extremo del tapón que entra en la base no se inserta completamente. Luego, la compañía me contactó y se ofreció a reemplazar el puntero láser. El led en la base permanece rojo y nunca se vuelve verde, lo que puede ser confuso, por lo que solo el led en el enchufe cambiará de rojo a verde cuando se complete la carga. Si ya tiene un cargador, entonces hágalo ya que el siguiente paso es más de sesenta dólares. Y no es un patrón muy uniforme. Tiene un centro de gran alcance como luces anticuadas. Aún así, iluminará ampliamente lo que apuntes, y eso es lo importante.

He visto punteros láser que se ven exactamente como este en un infomercial con un nombre diferente. Este medidor de potencia láser es barato y robusto. No hay signos de desgaste por vivir en mi bolso estos últimos 1-2 meses. Sin embargo, es un poco grande para un transporte diario. La compensación por ser un arma defensiva potencial. Y estoy usando baterías de tamaño normal con el convertidor muy bien. Permítanme comenzar diciendo que estoy muy familiarizado con la industria de acampada, supervivencia y actividades al aire libre, ya que tengo un sitio web que revisa y remite este tipo de productos. Entonces, cuando tengo la oportunidad de probar y revisar un nuevo producto, me lanzo a él y soy muy honesto en mis comentarios.

Al experimentar, descubrí que el problema era el interruptor (tenía otro medidor de potencia láser con un interruptor que se ajustaba). Encontré un video de youtube que me muestra cómo solucionar problemas con el interruptor, así que ahora funciona la mayor parte del tiempo. El frente se mueve hacia adelante y hacia atrás para hacer un haz más estrecho o para mirar un área amplia. Compraré más de estos láseres astronómicos en el futuro. Estos harían grandes regalos. Me proporcionaron este producto a un precio gratuito o con descuento, a cambio de mi revisión escrita honesta e imparcial de mis experiencias personales con el artículo.

En mis imágenes, puede ver todas las combinaciones de la luz y el sistema de refrigeración juntas y por separado. Una cosa que no me gustó es la forma en que el vendedor representa las imágenes del producto. En general, estoy feliz y satisfecho con mi compra, así que me encantaría recomendar este puntero láser verde astronómico. Recibí este artículo a un precio con descuento a cambio de una revisión honesta e imparcial. Si surge algo, actualizaré mi revisión. Probablemente estaba demasiado ansioso en ambos casos.

puntero laser uso astronomico

Dicho esto, este no es un producto de calidad de alta calidad. Confío en que haya encontrado útil la revisión de mi producto. Si es así, comente a continuación y no dude en hacerme preguntas, haré todo lo posible por ayudar. El láser es muy impresionante, se ve muy decente y parece uno de los láseres caros que tiene mi padre. El láser astronómico se puede combinar con el sistema de enfriamiento y se puede usar solo por separado con el sistema de enfriamiento. Nos permite elegir si queremos usarlo largo o corto. Es recargable, y prefiero la batería recargable porque no necesita comprar baterías adicionales para reemplazarla. Tiene un diseño compacto.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *