El ancho del haz del potente láser

Estos proyectores láser son menos sensibles al impacto que una lámpara de filamento, pero, a diferencia del bombo, pueden dañarse por el impacto (y eso se debe a la experiencia directa porque participé en la fabricación de láseres). Los puntos más fuertes son su durabilidad / robustez y la característica inusual de la capacidad de ajuste del ancho del haz. El punto débil recurrente ha sido su tendencia a quemar las bombillas un poco demasiado rápido. Cualquiera que viva tan lejos en el campo rural como yo, se acostumbra a las interrupciones del suministro eléctrico, ya sea que se deban a líneas eléctricas caídas debido a tormentas de hielo, a alguien que golpea un poste de teléfono y rompe un transformador, o es el resultado de uno de Las ocasionales tormentas eléctricas que tenemos durante los meses más cálidos del año.

Cualquiera que viva tan lejos en el campo rural como yo, se acostumbra a las interrupciones del suministro eléctrico, ya sea que se deban a líneas eléctricas caídas debido a tormentas de hielo, a alguien que golpea un poste de teléfono y rompe un transformador. Estaba buscando otro puntero láser para acampar. Estuvo encendido durante más de 5 horas seguidas. Sin embargo, esto también fue abordado por el fabricante, que ha colocado cuidadosamente un diodo adicional dentro de la tapa de la lente. Este láser verde de 5 mW en la configuración alta y el enfoque máximo fue capaz de iluminar automóviles y una señal de callejón sin salida a dos cuadras de distancia.

puntero láser 5mW

Me gusta el hecho de que venía con una batería recargable y tenía el inserto de la funda de plástico para poder usarlo. Era más tenue que la otra batería que se había cargado suficientemente en la otra unidad de recarga. Mi conjetura es que la unidad de recarga está defectuosa. Inmediatamente después de recibir este lápiz láser de 5mW, el vendedor me envió un conjunto completo de instrucciones por correo electrónico. Supongo que no almacenan cargadores de repuesto, ya que reembolsaron parte del precio de compra para que yo pudiera solicitar un cargador de reemplazo. Lo que importa es qué tan rápido respondieron y lo hicieron bien. Pero honestamente, no es un problema en absoluto y estaría feliz si nunca mejorara.

Odio el hecho de que tienes que pasar por todos los modos para llegar al que quieres. Preferiría que el proyector láser tuviera un selector de modo separado del botón de encendido / apagado para que pudiera decidir, de antemano, en qué modo estaría cuando estuviera encendido. La última foto muestra un rayo de luz increíblemente poderoso que brilla en el camino, y esa es la razón principal por la que lo ordené … láser verde muy poderoso. Entonces, mi imagen muestra solo un "justo a mediano" que no se encuentra cerca de la imagen del producto. Estoy calificando 2 estrellas por eso. Honestamente esperaba estar muy impresionado, pero eso no sucedió. Como miembro de la policía, compré esto para tener en mi vehículo personal, pero si es la calidad, ahorra dinero. Tengo tres o cuatro de los más grandes como el que se muestra aquí, pero en realidad, también tengo más de cinco o seis de los más pequeños.

He estado usando el puntero láser 20 mW cuando ando con mi perro por la noche. La tapa del interruptor es suave y sensible al tacto y el cambio entre diferentes modos fue fácil. La superficie rugosa en el asa hace que sea fácil de sostener incluso en la lluvia. Es muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo, excursiones, ciclismo nocturno y excursiones de pesca. Nos encanta por la salida y la durabilidad de su chip. Hay muchos productos de mala calidad en el mercado, así que ten cuidado. He estado buscando un puntero láser adecuado para mi próximo viaje de campo al aire libre. Hable con algunos amigos que a menudo van de excursión y me recomendaron que obtuviera el modelo profesionalmente dirigido para su alcance y rendimiento.

Hay un par de cosas que me gustan de este nuevo puntero láser de 20 mW además del precio y la producción. El firme asa antideslizante facilita el agarre incluso cuando está lloviendo. Y es resistente al agua también. Pero no intentes sumergirlo, sin embargo. Ya usé esta cosa cinco veces el primer día porque es tan potente que me gusta ver hasta dónde puede llegar el rayo. No lo he usado durante más de unos minutos en algunos casos diferentes, así que no puedo comentar sobre la longevidad, pero hasta ahora funciona muy bien. El haz se puede ajustar deslizando la lente hacia adentro y hacia afuera.

Mi papá me informó que estaba envuelto en plástico naranja y que ya estaba insertado en el láser. Solo estaba en el pequeño orificio del plugin, por lo que no era un terrible fuego que amenazaba la vida, pero desintegró el cilindro de carga. Mi caso fue, con suerte, el peor de los casos, y recientemente lo compré nuevamente para reemplazar el que rompí. El puntero láser verde de 30mW con el sistema de enfriamiento es una idea muy buena de producto que no decepciona.

láser verde 30mW

Estoy muy emocionado y más allá de impresionado por este diodo láser. Ha superado con creces mis expectativas. Probablemente voy a pedir otro para mi gato. Quiero agradecer al vendedor por permitirme comprar este producto con un descuento / gratis a cambio de una evaluación honesta. Lo cargué durante mucho tiempo y todavía no funciona. El rompehielos es genial. Tiene un peso agradable, lo que hace que sea fácil darle ese poder que necesitarías para romper el cristal. Voy a asumir que este lápiz láser de 30mW funciona porque no voy a romper la ventana de mi auto para revisar. ¡Gran producto y una gran pequeña herramienta de "supervivencia"! Yo recomiendo esto!

http://castel.blog.bg/technology/2017/01/02/el-puntero-laser-con-el-hermoso-acabado.1500274

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ancho del haz del potente láser

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *