La garantía del puntero láser

Ya que puse las baterías de la misma manera que las saqué, no fue un problema de posicionamiento. He intentado usar el puntero láser 50000mW dos veces desde entonces, y ocurre el mismo problema. No estoy seguro de cómo obtuve tantas buenas críticas, quizás tenga un interruptor defectuoso. Es muy económico. Es el puntero láser azul de 50W perfecto para guardar en una mochila o en una guantera de habitación. Fue perfecto para guardar en el pequeño bolsillo cerca de la solapa de nuestra tienda de campaña el fin de semana pasado. Se hace el trabajo y no está mal para el precio. Dudo que funcione más de un par de veces antes de que se cierre. Si bien la viga es potente en comparación con un producto normal, no es tan potente como otros. El interruptor de encendido / apagado y el ciclo de modo también son inconvenientes, ya que le permite presionar el botón con frecuencia para obtener el haz que no es instantáneo. Y estaré regalando a demasiados seres queridos, especialmente a conductores nuevos (adolescentes).

Para cambiar entre cada configuración, todo lo que tienes que hacer es apretar ligeramente el botón de encendido al final. Por ejemplo, va desde alto, medio, bajo y desde allí comenzará a parpadear cada segundo. Le recomiendo a la gente que compre este producto, vale la pena el dinero que no lamentará el día que compró este puntero láser. El foco del haz no es muy enfocable en absoluto. Me emocioné cuando recibí el potente láser. Puse las pilas y funcionó bien. No es lo que esperaba de un láser anunciado para uso de emergencia. También valoro el imán súper fuerte que se "pegará" a cualquier elemento metálico: puede pegarlo en el interior de su capó si está investigando problemas con el motor, o adjuntarlo a su habitación cuando usa la función de destello rojo.

El imán no debe poder soportar el peso. Como se anuncia en la imagen, el láser debe poder sostenerse cuando se coloca en una habitación. Sin embargo, cuando se recibió el producto, lo probó y el puntero láser se deslizó hacia abajo y, finalmente, simplemente se cayó. Funciona mejor si es vertical en un automóvil; Tal vez encima de un baúl de una habitación. Entonces, ahora compré uno para nuestra casa. Nunca he tenido un puntero láser potente que ilumine todo el garaje cuando se apaga el rayo, lo que ocurre en el invierno aquí en Reno, ya que nieva y se pone bastante viento. No saber cuánto tiempo estaremos sin electricidad siempre me incita a bañarme mientras el agua está caliente. De ahora en adelante, tenga este potente láser 3 en 1 en cada habitación que conduzco. La compañía también apoya a Wounded Warrior Project, que es cercano y querido para mí.

Tengo la intención de conseguir dos más. Una para mi hijo y otra para mi otra habitación. La primera vez que lo ordené, solo una de las tres luces (parpadeando en rojo) funcionó. Las luces rojas son tan tenues que no puedo imaginar que sean útiles en absoluto. La próxima vez pediremos un artículo diferente. La parte del diodo es muy tenue y casi no calificaría como un tubo láser CO2. Entonces, cuando lo quites de cualquier cosa que lo hayas colocado del imán, se queda atrás. En general, me alegro de tenerlo y lo he usado varias veces, pero afortunadamente aún no en una emergencia. La garantía de por vida es excelente, ya que tuve una preocupación con el primero que compré en JETLASERS y recibí muy rápidamente una respuesta, un reemplazo y otro puntero láser como un bono.

El imán es apenas lo suficientemente fuerte como para sostenerlo en un lado de la habitación siempre que la superficie sea plana. De lo que voy a hablar es de mis puntos de vista sobre el producto. Ayer, recibí el paquete y esperaba que solo fuera un puntero láser simple y simple. Acabo de comprarlo debido a sus capacidades de destellos de luz roja y el imán en la parte posterior de la manija. Puedes usar esto como un objeto de autodefensa. Compré esto por seguridad para poner en mi habitación para emergencias. Quería que esto fuera increíble, pero lamentablemente cuando llegó no funcionaría. El imán en la parte posterior es la mejor característica del tubo láser de CO2, ya que no me gusta en la boca al intentar arreglar un neumático o ayudar a una hija a ir al baño al costado de la carretera mientras viaja.

El guante láser funciona muy bien e incluye una función de luz estroboscópica / destellante. Una de las características que más me gustan del láser es el hecho de que es recargable. Para recargarlo, simplemente conecte el cable de carga a la luz y el otro extremo al puerto USB de su computadora. Vi muchas críticas negativas que afirman que la batería no carga ni retiene una carga. No he probado personalmente la recarga, así que no puedo comentar sobre eso todavía. El sistema de refrigeración llega oculto dentro de una funda protectora de aleación de aluminio que también se convierte en su mango.

+ Siento que el bajo precio hace de este producto un gran valor.
+ Diseño de aspecto muy fresco
+ Los guantes láser funcionan muy bien y también son recargables (todavía no he intentado recargar)
+ Con un poco de afilado, pude afilar la hoja lo suficiente para hacerme feliz

guantes laser verde

¿Necesitas buscar algo en tu baúl o debajo del asiento? El puntero láser proporcionará suficiente luz para localizar el elemento que falta, y si es de metal, puede usar el extremo magnético para agarrarlo. Adopta el módulo para alertar a los vehículos que se aproximan y pasan. Si está buscando una luz para ir de excursión en la oscuridad, acampar, etc., entonces este guante láser no está diseñado (o anunciado) para ese propósito. Es lo suficientemente compacto para colocarlo en mi consola de SUV, pero tiene un tamaño decente que emite una buena luz cuando es necesario. Creo que esta característica, en particular, es muy útil si se descompone y necesita pedir ayuda. Creo que esta es una excelente inversión.

http://punterolaser.klack.org/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El foco del haz del puntero láser

Estoy impresionado hasta ahora. Tenga en cuenta que la descripción es incorrecta, este láser tiene encendido y apagado. He comprado varios otros punteros láser potentes, uno de los cuales tiene un interruptor terrible que se enciende en el tarro más pequeño y agota las baterías, que se promociona como el mayor y al menos tres veces. La potencia de salida es sorprendentemente similar, y la forma es idéntica cuando se enfoca directamente en un punto. Compré 2, uno para mí y otro para mi esposa, a ella le encanta. No se deje engañar por los incluso más baratos enviados desde China. El collar de enfoque es muy rígido, por lo que requiere el uso de ambas manos y tardan una eternidad en llegar.

Le di a este artículo un 4 estrellas provisional debido al interruptor de encendido / apagado. Los míos tenían una potencia de salida única, por lo que estoy muy contento porque los interruptores de los punteros láser son los que siempre van mal en poco tiempo. Espero que mis luces de potencia de salida única puedan durar más. ¡Lo que sí funciona para el encendido / apagado es presionar el botón de interruptor (en la tapa del extremo) con un nudillo! Los interruptores de potencia de salida múltiple han demostrado ser una decepción para mí porque siempre necesitan hacer clic varias veces para cada uso. Elegí este modelo entre otros de menos de la mitad del precio debido a la esperanza de que los interruptores de encendido / apagado sean más resistentes. El foco es un collar deslizante, no un montaje tipo tornillo. Ni positivo ni negativo, solo que funciona bien. El puntero láser es muy potente. Puedo ver claramente objetos a varios metros de distancia en un laboratorio óptico completamente oscuro con todas las paredes pintadas de negro. El foco del haz también se puede ajustar para quemar diferentes áreas.

Me gusta esta opción mejor que una recargable porque a veces me olvido de apagarla cuando la coloco en mi portaherramientas. Con esta unidad, puedo cambiarla y ponerla en marcha nuevamente. Así que decidí darle una oportunidad a este modelo. ¡Y tengo que decir que estoy impresionado! Es lo suficientemente pequeño para caber en mi portaherramientas y tiene un láser muy potente. Y soy bastante abusivo con estos punteros láser. Se caen, se golpean y se usan varias veces todos los días. Compré este basado en las grandes críticas. La calidad es excelente por el precio. Mis otros dos son de la variedad más pequeña de 300LM que se envían desde Hong Kong y se encuentran en todo JETLASERS.

-Se envía más rápido que los que vienen de Hong Kong.
-Se ejecuta con 26650 baterías en lugar de las recargables de iones de litio potencialmente peligrosas.
– El simple interruptor de encendido / apagado evita la molestia de tener que pasar por varios modos.

Tuve algunos punteros láser militares que compré en una de las tiendas de “caja grande”. El problema fue que tenían múltiples funciones controladas por el simple botón de apagado / encendido / atenuación / luz estroboscópica más monitoreo de batería que activará un LED rojo en el interruptor de encendido. Compré tres de estos y obtendré tres más y regalaré los otros productos. Habiendo estado en el mercado por un buen producto, encontré este y me pareció interesante que un pequeño láser como este pudiera acumular la fuerza. Me sorprendió gratamente descubrir que es cierto. Con un simple tirón de la cabeza, puede ajustar la viga de una viga ancha a una viga enfocada muy finamente. No se siente barato en absoluto.

La caja es un poco genérica, pero a quién le importa realmente? Introdujo los tres AAA incluidos y presionó el botón en la base. ¡Hay todo el LASER que pueda necesitar! Esta cosa me sorprendió. Sé que hay artículos mejores y más caros, miré un montón. Voy a ordenar unos cuantos más para esconderlos por todas partes. Es desinformado y poderoso. Por el dinero, esto es increíble, especialmente si no es una tuerca de puntero láser. También es lo suficientemente potente por todos los medios.

Compré esto para montar en mi escopeta, pero el tubo es demasiado ancho. Así que ahora tengo un puntero láser adicional para mantener en el camión, o la caja de aparejos, o lo que sea. El haz se puede enfocar desde ajustado a ancho moviendo la lente hacia adentro y hacia afuera. Ábrelo un poco, y se va. La única molestia menor es el botón en la tapa del extremo. Sin embargo, el borde superior del borde está al ras con la parte superior del botón de encendido. En su longitud focal más larga, la viga proyecta un contorno cuadrado del chip LED ubicado en su interior, y en su configuración más corta, lanza un disco de luz grande y perfecto. Agregue a esto el hecho de que el láser funciona con baterías alcalinas estándar, y es difícil imaginar por qué alguien lo pasaría por alto a este precio.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las guías del láser

La pistola láser USB es increíblemente poderosa, y el estroboscopio simplemente agrega combustible a la lucha. Me siento mucho más seguro con esto atado a mi muñeca cuando estoy solo en la noche. Lo recomiendo altamente. Tengo y llevo muchas pistolas láser baratas y seguramente agregaré esta a la mezcla. Toda mujer debe llevar uno (en su mano, no enterrado en su bolso o dejado en la guantera). La mayor desventaja es que no hay instrucciones o guías visuales. Viene en una caja de plástico barata con inserciones de espuma cortada, pero creo que fue para proteger este producto de los daños del envío al extranjero. Pero como no hay instrucciones, puede llevarle un tiempo memorizar los diferentes modos.

Me gusta el hecho de que es super resistente y resistente al agua. Puedo ver a través del patio sin bajarme de la cubierta. Además, el fabricante del láser ha respondido y se ha ofrecido a proporcionar una unidad de reemplazo gratuita, con la esperanza de que lo pruebe y, si funciona como se describe, modifique mi revisión. Tiene una viga central que es súper poderosa y puede quemar cosas a por lo menos 100 yardas de distancia. Puedo seguirlos desde lejos sin tener que cegarlos. También me encanta el hecho de que es recargable en lugar de usar baterías normales. ¿Sabes que la mayoría de los encendedores láser son bastante tenues la segunda vez que los usas después de cambiar las baterías? El interruptor de activación inferior es bueno. El caso se siente bien construido. Pero la falta de cualquier tipo de enfoque o función de enfoque significa que tiene que aceptar el ángulo de lanzamiento de fábrica.

Después de cargar puse la batería en el encendedor láser USB y lo probé para ver si funcionaba y funcionó, pero el puntero láser no era tan poderoso como afirmaban. Pensé que esto apesta, solo lo encendí una vez y solo por unos segundos para ver si funcionaría. Desafortunadamente para mí, ya había pasado el tiempo en que me permitieron devolver el producto y ahora estoy fuera de mi dinero. Me comuniqué con la compañía para ver si reemplazarían la batería y el cargador, aún no han devuelto ningún tipo de comunicación y siento que les di el tiempo suficiente para responder. Es realmente risible leer este intento de describir el producto. Creo que JETLASERS debe hacer un mejor trabajo revisando los productos que ofrecen a sus clientes. Después de la devolución, el Vendedor envió un código de cupón para un reemplazo. Un disparo más antes de ir por un caro Surefire hecho en Estados Unidos o similar.

El láser es bastante bueno para lo que pagas, lo que fue una agradable sorpresa para mí. El extremo del tapón que entra en la base no se inserta completamente. Luego, la compañía me contactó y se ofreció a reemplazar el puntero láser. El led en la base permanece rojo y nunca se vuelve verde, lo que puede ser confuso, por lo que solo el led en el enchufe cambiará de rojo a verde cuando se complete la carga. Si ya tiene un cargador, entonces hágalo ya que el siguiente paso es más de sesenta dólares. Y no es un patrón muy uniforme. Tiene un centro de gran alcance como luces anticuadas. Aún así, iluminará ampliamente lo que apuntes, y eso es lo importante.

He visto punteros láser que se ven exactamente como este en un infomercial con un nombre diferente. Este medidor de potencia láser es barato y robusto. No hay signos de desgaste por vivir en mi bolso estos últimos 1-2 meses. Sin embargo, es un poco grande para un transporte diario. La compensación por ser un arma defensiva potencial. Y estoy usando baterías de tamaño normal con el convertidor muy bien. Permítanme comenzar diciendo que estoy muy familiarizado con la industria de acampada, supervivencia y actividades al aire libre, ya que tengo un sitio web que revisa y remite este tipo de productos. Entonces, cuando tengo la oportunidad de probar y revisar un nuevo producto, me lanzo a él y soy muy honesto en mis comentarios.

Al experimentar, descubrí que el problema era el interruptor (tenía otro medidor de potencia láser con un interruptor que se ajustaba). Encontré un video de youtube que me muestra cómo solucionar problemas con el interruptor, así que ahora funciona la mayor parte del tiempo. El frente se mueve hacia adelante y hacia atrás para hacer un haz más estrecho o para mirar un área amplia. Compraré más de estos láseres astronómicos en el futuro. Estos harían grandes regalos. Me proporcionaron este producto a un precio gratuito o con descuento, a cambio de mi revisión escrita honesta e imparcial de mis experiencias personales con el artículo.

En mis imágenes, puede ver todas las combinaciones de la luz y el sistema de refrigeración juntas y por separado. Una cosa que no me gustó es la forma en que el vendedor representa las imágenes del producto. En general, estoy feliz y satisfecho con mi compra, así que me encantaría recomendar este puntero láser verde astronómico. Recibí este artículo a un precio con descuento a cambio de una revisión honesta e imparcial. Si surge algo, actualizaré mi revisión. Probablemente estaba demasiado ansioso en ambos casos.

puntero laser uso astronomico

Dicho esto, este no es un producto de calidad de alta calidad. Confío en que haya encontrado útil la revisión de mi producto. Si es así, comente a continuación y no dude en hacerme preguntas, haré todo lo posible por ayudar. El láser es muy impresionante, se ve muy decente y parece uno de los láseres caros que tiene mi padre. El láser astronómico se puede combinar con el sistema de enfriamiento y se puede usar solo por separado con el sistema de enfriamiento. Nos permite elegir si queremos usarlo largo o corto. Es recargable, y prefiero la batería recargable porque no necesita comprar baterías adicionales para reemplazarla. Tiene un diseño compacto.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El ancho del haz del potente láser

Estos proyectores láser son menos sensibles al impacto que una lámpara de filamento, pero, a diferencia del bombo, pueden dañarse por el impacto (y eso se debe a la experiencia directa porque participé en la fabricación de láseres). Los puntos más fuertes son su durabilidad / robustez y la característica inusual de la capacidad de ajuste del ancho del haz. El punto débil recurrente ha sido su tendencia a quemar las bombillas un poco demasiado rápido. Cualquiera que viva tan lejos en el campo rural como yo, se acostumbra a las interrupciones del suministro eléctrico, ya sea que se deban a líneas eléctricas caídas debido a tormentas de hielo, a alguien que golpea un poste de teléfono y rompe un transformador, o es el resultado de uno de Las ocasionales tormentas eléctricas que tenemos durante los meses más cálidos del año.

Cualquiera que viva tan lejos en el campo rural como yo, se acostumbra a las interrupciones del suministro eléctrico, ya sea que se deban a líneas eléctricas caídas debido a tormentas de hielo, a alguien que golpea un poste de teléfono y rompe un transformador. Estaba buscando otro puntero láser para acampar. Estuvo encendido durante más de 5 horas seguidas. Sin embargo, esto también fue abordado por el fabricante, que ha colocado cuidadosamente un diodo adicional dentro de la tapa de la lente. Este láser verde de 5 mW en la configuración alta y el enfoque máximo fue capaz de iluminar automóviles y una señal de callejón sin salida a dos cuadras de distancia.

puntero láser 5mW

Me gusta el hecho de que venía con una batería recargable y tenía el inserto de la funda de plástico para poder usarlo. Era más tenue que la otra batería que se había cargado suficientemente en la otra unidad de recarga. Mi conjetura es que la unidad de recarga está defectuosa. Inmediatamente después de recibir este lápiz láser de 5mW, el vendedor me envió un conjunto completo de instrucciones por correo electrónico. Supongo que no almacenan cargadores de repuesto, ya que reembolsaron parte del precio de compra para que yo pudiera solicitar un cargador de reemplazo. Lo que importa es qué tan rápido respondieron y lo hicieron bien. Pero honestamente, no es un problema en absoluto y estaría feliz si nunca mejorara.

Odio el hecho de que tienes que pasar por todos los modos para llegar al que quieres. Preferiría que el proyector láser tuviera un selector de modo separado del botón de encendido / apagado para que pudiera decidir, de antemano, en qué modo estaría cuando estuviera encendido. La última foto muestra un rayo de luz increíblemente poderoso que brilla en el camino, y esa es la razón principal por la que lo ordené … láser verde muy poderoso. Entonces, mi imagen muestra solo un "justo a mediano" que no se encuentra cerca de la imagen del producto. Estoy calificando 2 estrellas por eso. Honestamente esperaba estar muy impresionado, pero eso no sucedió. Como miembro de la policía, compré esto para tener en mi vehículo personal, pero si es la calidad, ahorra dinero. Tengo tres o cuatro de los más grandes como el que se muestra aquí, pero en realidad, también tengo más de cinco o seis de los más pequeños.

He estado usando el puntero láser 20 mW cuando ando con mi perro por la noche. La tapa del interruptor es suave y sensible al tacto y el cambio entre diferentes modos fue fácil. La superficie rugosa en el asa hace que sea fácil de sostener incluso en la lluvia. Es muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo, excursiones, ciclismo nocturno y excursiones de pesca. Nos encanta por la salida y la durabilidad de su chip. Hay muchos productos de mala calidad en el mercado, así que ten cuidado. He estado buscando un puntero láser adecuado para mi próximo viaje de campo al aire libre. Hable con algunos amigos que a menudo van de excursión y me recomendaron que obtuviera el modelo profesionalmente dirigido para su alcance y rendimiento.

Hay un par de cosas que me gustan de este nuevo puntero láser de 20 mW además del precio y la producción. El firme asa antideslizante facilita el agarre incluso cuando está lloviendo. Y es resistente al agua también. Pero no intentes sumergirlo, sin embargo. Ya usé esta cosa cinco veces el primer día porque es tan potente que me gusta ver hasta dónde puede llegar el rayo. No lo he usado durante más de unos minutos en algunos casos diferentes, así que no puedo comentar sobre la longevidad, pero hasta ahora funciona muy bien. El haz se puede ajustar deslizando la lente hacia adentro y hacia afuera.

Mi papá me informó que estaba envuelto en plástico naranja y que ya estaba insertado en el láser. Solo estaba en el pequeño orificio del plugin, por lo que no era un terrible fuego que amenazaba la vida, pero desintegró el cilindro de carga. Mi caso fue, con suerte, el peor de los casos, y recientemente lo compré nuevamente para reemplazar el que rompí. El puntero láser verde de 30mW con el sistema de enfriamiento es una idea muy buena de producto que no decepciona.

láser verde 30mW

Estoy muy emocionado y más allá de impresionado por este diodo láser. Ha superado con creces mis expectativas. Probablemente voy a pedir otro para mi gato. Quiero agradecer al vendedor por permitirme comprar este producto con un descuento / gratis a cambio de una evaluación honesta. Lo cargué durante mucho tiempo y todavía no funciona. El rompehielos es genial. Tiene un peso agradable, lo que hace que sea fácil darle ese poder que necesitarías para romper el cristal. Voy a asumir que este lápiz láser de 30mW funciona porque no voy a romper la ventana de mi auto para revisar. ¡Gran producto y una gran pequeña herramienta de "supervivencia"! Yo recomiendo esto!

http://castel.blog.bg/technology/2017/01/02/el-puntero-laser-con-el-hermoso-acabado.1500274

Publicado en Sin categoría | 1 comentario