Fortfast WTF, un retrato de parte de la juventud actual

Los y las jóvenes de hoy en día forman parte de la generación más y mejor preparada de la historia, dicen. Sin embargo, el canal de YouTube de Fortfast WTF parece que se empeña en no sólo rebatir esa sentencia sino en deprimirnos con cada uno de sus vídeos.

Los vídeos de este joven vídeo reportero social forman un claro retrato de parte de la juventud de hoy en día. Esa parte que no sabe responder qué es una neurona pero, en cambio, sí sabe quién es el último tronista expulsado de “Mujeres, hombres y viceversa”.

Tanto ese programa de TV para mentes simples (o sin ganas de pensar mucho) como el visionado de los vídeos de Fortfast WTF producen una mezcla de vergüenza ajena, rabia y desconcierto. Paradójicamente, en el caso de este canal de YouTube, también me divierte o, como mínimo, me entretiene, además de informarme sobre qué interesa (o no) al resto de jóvenes.

“Hago vídeos. Pregunto cosas.” es la escueta descripción que acompaña al canal de Fausto Climent (@SrFortfast, en Twitter), al que sugiero que te suscribas si quieres tener un retrato completo de los jóvenes de hoy en día además de, como decía, pasar un rato extrañamente divertido.

Cuesta creer que los y las jóvenes que protagonizan sus vídeos vayan a ser los profesionales del siglo XXI. Y para muestra, un botón:

Probablemente, durante el vídeo habréis pasado de abrir cada vez más los ojos a taparlos con la palma de la mano por vergüenza para, finalmente, reír. Agradecédselo al sr. Fausto Climent. Qué crack.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *