Visita del ex jugador Mario Bruno Fernandez

El ex jugador Mario Bruno Fernández tuvo una lesión que le ha impedido seguir jugando al Baloncesto. Mario ha jugado en muchos equipos importantes a nivel Español.

En el Centre d’Educació Secundària del IES LA SEGARRA de Cervera, un profesor mantiene amistad con Mario. Tras contactar con el ex jugador visitó el centro el pasado día 17, el ex jugador visitó nuestro centro y realizó una charla a los alumnos de primero de secundaria sobre la lesión que sufrió y la motivación que se debe de mantener para superar un obstáculo.  También explicó lo duro que fue superarla, tanto física como psicológicamente, al ver que no iba a poder seguir practicando su deporte favorito.

Los alumnos pudieron aprender mucho de la experiencia que compartió Mario. Comprendieron la motivación, la perseverancia y la paciencia, entre otros valores, que debemos tener tanto en el deporte como en la vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita del ex jugador Mario Bruno Fernandez

  1. imma dijo:

    Mario, ex-alumno en Secundaria. Le recuerdo con mucho cariño y siento que haya tenido que renunciar a su gran afición e incluso profesión. Le envío un cariñoso abrazo. Imma Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *