Cómo decoran las mujeres sus casas

Las mujeres por norma general son personas muy exigentes en cuanto a decoración se refiere y aún más cuando se trata de su propia casa.

Les gusta tener controlado todos los detalles, mucho más que a los hombres, y que no se les escape nada. Es por eso que ponen gran hincapié en la calidad de los muebles, el precio de los electrodomésticos y todo lo relacionado con su hogar.

Por ejemplo, yo hace sólo unos pocos meses me cambié de casa y tuve una buena discusión con mi mujer sobre las puertas que pondría en la casa. Yo quería las puertas de madera y ella lacadas en blanco.

Otro tema que no nos poníamos de acuerdo era la puerta del baño en suite que teníamos en la habitación de matrimonio. Ella para ahorrar espacio quería la puerta corredera y yo que soy más tradicional apostaba por una puerta normal de toda la vida.

Al final hicimos lo que quiso mi mujer, ¿Alguien lo dudaba?.

Al final tengo que decir que la casa quedó espectacular, es un ático en pleno centro de madrid con unas buenas dimensiones, orientación sur y casi no se oye ningún ruido procedente de la calle, y eso viviendo en madrid es un gran lujo.

Una de las últimas dudas que tuvimos fue referente a las persianas y a las cortinas. Ella quería poner cortinas en todas las estancias de la casa excepto en el baño mientras que yo no quería que hubiera ya que al ser un ático era casi imposible que nadie nos viera desde la calle.

Desde aquí tengo que dar las gracias a mis padres por la ayuda que nos han prestado en todo lo referente con la reforma de la casa, sin ellos hubiera sido todo mucho más duro. Y también a mi esposa que ha hecho un gran esfuerzo de ir a trabajar y al salir ocuparse siempre de la obra.

Así que gracias a todos y espero que sepáis que las mujeres siempre tienen la razón.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>