Los tatuajes en la mujer

Si estamos diciendo que la evolución de la mujer ha sido muy importante a lo largo de estos últimos años es porque ha habido muchos cambios en ella y su entorno.

Uno de ellos es el de los tatuajes, hasta hace muy poco propiedad del hombre y que a medida que pasan los años se van haciendo más comunes entre el sexo femenino.

Los tatuajes son una forma más de libertad y de poder expresarse comos e quiera, en este caso utilizando el cuerpo de ellas como lienzo en el que dibujar lo que se quiera decir.

mujer-exitosa

En general hay muchísimos más aspectos con los que las mujeres han do avanzando en sus derechos, como por ejemplo el del voto, tan de moda últimamente con las elecciones generales que están a la vuelta de la esquina en este 2015.

La mujer hoy en día ha avanzado mucho pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Hoy nuestras abuelas se sentirían orgullosas de todo lo que se ha hecho por la igualdad pero serán nuestras hijas las que. esperemos, logren esa igualdad definitiva que aún hoy nos falta.

Cada vez son más las mujeres que ostentan cargos de responsabilidad en las empresas, algo natural por otra parte pero que hoy en día es todavía complicado y tardará años en llegar la paridad.

Pero ojo, no solo eso sino que los sueldos son más bajos en el sector femenino, claro indicador de que todavía el hombre en el plano profesional sigue estando mejor considerado cuando todos sabemos que hombres y mujeres pueden rendir por igual.

Creo que este artículo es muy bueno para ser el primero del blog, porque dejo constancia de las intenciones que tengo de hablar del mundo de la mujer, de su situación y del mundo que le rodea.

Os veo en el próximo artículo, un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>