Un buen regalo para una mujer enamorada

Si hablamos de buenos regalos para una mujer tenemos que recurrir a lo que ya sabemos todos, algo que simbolice nuestros sentimientos por encima del dinero ya que en sí algo caro no significa nada y no se valora de la misma forma que algo que nos ha costado trabajo hacer y que hemos gastado parte de nuestro tiempo para ello.

En definitiva las mujeres suelen preferir cosas que nos hayan costado tiempo y que sean nuestras propias y únicas antes que un regalo muy caro pero que lo pueda tener cualquiera.

Uno de los mejores regalos que hay es hacer algo con tus propias manos, algo que esté relacionado con vosotros, o con la vida de alguno de los dos de la pareja. Es un regalo emotivo y que siempre gusta porque está hecho con tu trabajo.

Otro de los posibles regalos que te quiero proponer en la entrada de hoy es la posibilidad de regalar un ramo de rosas grande y bonito, es algo tradicional pero que pocas veces falla, más si la mujer es romántica.

Puedes pensar que duran poco las flores o que a ti no te gustan, pero créeme cuando te digo que ellas lo valorarán mucho más que tu y que ya sea como regalo único o de acompañamiento con otras cosas verás como tu chica sonríe nada más verlas.

Y por último quiero proponerte como gran regalo una escapada romántica a algún hotel con encanto de la península. Aunque sólo sea un fin de semana es una gran oportunidad para desconectar de tu día a día y pasar un buen rato con tu pareja en algún lugar recóndito y apartado del ruido diario.

Con esto no quiero decirte que compres las wonderbox que se están haciendo tan famosas últimamente, sino que puedes hacerlo tu mismo buscando en Internet algo único que no esté tan accesible a todo el mundo y hagas sentir a tu pareja como una experiencia única e inolvidable.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Dietas sanas para las mujeres

Si hay una cosa que suele preocupar a las mujeres es estar sanas y en el mejor peso posible para ello.

Por eso es muy común que una mujer haga varias dietas a lo largo de su vida y quiera estar lo más próxima a su peso ideal y con esto no quiero decir delgada sino en el peso que su médico le recomienda estar para estar saludable y bien físicamente.

dieta saludable

Pero lo que no hay que hacer es en las llamadas dietas milagro que te prometen adelgazar mucho, sin esfuerzo y rápidamente porque en casi todos los casos producen lo opuesto de lo que pretenden y es que cuando acabamos de hacerlas ocurre el llamado efecto rebote, empezamos a engordar poco a poco hasta alcanzar el peso inicial e incluso superarlo.

En esos casos todo lo que hemos hecho no vale de nada e incluso estamos peor que al principio.

¿Cómo evitar que nos pase el efecto rebote?

Tienes que evitar las dietas milagro y hacer una dieta sana y saludable realizada por un especialista médico en nutrición, para ir perdiendo peso poco a poco comiendo de todo y muy variado y no perder en salud mientras la realizas.

Las dietas sanas se basan en seguir comiendo de todo pero en las proporciones adecuadas para ir perdiendo peso y no empeorar nuestra analítica, además de combinarlo con ejercicio físico para quemar aquellas calorías que deseamos eliminar.

Esa combinación de nutrición con deporte es lo ideal para bajar de peso de forma responsable.

Lo recomendable es tomar carne, pescado, fruta, vegetales y legumbres pero ir evitando poco a poco las grasas y azúcares que son lo que se puede reducir sin temor para nuestra salud.

Mi ultimo consejo es uno de los mas valiosos, no hagas ninguna dieta sin consultar con un especialista, no basta con leer en Internet y creer que sabemos mucho, todo lo que tiene que ver con nuestra salud hay que tomárselo muy en serio.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cómo decoran las mujeres sus casas

Las mujeres por norma general son personas muy exigentes en cuanto a decoración se refiere y aún más cuando se trata de su propia casa.

Les gusta tener controlado todos los detalles, mucho más que a los hombres, y que no se les escape nada. Es por eso que ponen gran hincapié en la calidad de los muebles, el precio de los electrodomésticos y todo lo relacionado con su hogar.

Por ejemplo, yo hace sólo unos pocos meses me cambié de casa y tuve una buena discusión con mi mujer sobre las puertas que pondría en la casa. Yo quería las puertas de madera y ella lacadas en blanco.

Otro tema que no nos poníamos de acuerdo era la puerta del baño en suite que teníamos en la habitación de matrimonio. Ella para ahorrar espacio quería la puerta corredera y yo que soy más tradicional apostaba por una puerta normal de toda la vida.

Al final hicimos lo que quiso mi mujer, ¿Alguien lo dudaba?.

Al final tengo que decir que la casa quedó espectacular, es un ático en pleno centro de madrid con unas buenas dimensiones, orientación sur y casi no se oye ningún ruido procedente de la calle, y eso viviendo en madrid es un gran lujo.

Una de las últimas dudas que tuvimos fue referente a las persianas y a las cortinas. Ella quería poner cortinas en todas las estancias de la casa excepto en el baño mientras que yo no quería que hubiera ya que al ser un ático era casi imposible que nadie nos viera desde la calle.

Desde aquí tengo que dar las gracias a mis padres por la ayuda que nos han prestado en todo lo referente con la reforma de la casa, sin ellos hubiera sido todo mucho más duro. Y también a mi esposa que ha hecho un gran esfuerzo de ir a trabajar y al salir ocuparse siempre de la obra.

Así que gracias a todos y espero que sepáis que las mujeres siempre tienen la razón.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los tatuajes en la mujer

Si estamos diciendo que la evolución de la mujer ha sido muy importante a lo largo de estos últimos años es porque ha habido muchos cambios en ella y su entorno.

Uno de ellos es el de los tatuajes, hasta hace muy poco propiedad del hombre y que a medida que pasan los años se van haciendo más comunes entre el sexo femenino.

Los tatuajes son una forma más de libertad y de poder expresarse comos e quiera, en este caso utilizando el cuerpo de ellas como lienzo en el que dibujar lo que se quiera decir.

mujer-exitosa

En general hay muchísimos más aspectos con los que las mujeres han do avanzando en sus derechos, como por ejemplo el del voto, tan de moda últimamente con las elecciones generales que están a la vuelta de la esquina en este 2015.

La mujer hoy en día ha avanzado mucho pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Hoy nuestras abuelas se sentirían orgullosas de todo lo que se ha hecho por la igualdad pero serán nuestras hijas las que. esperemos, logren esa igualdad definitiva que aún hoy nos falta.

Cada vez son más las mujeres que ostentan cargos de responsabilidad en las empresas, algo natural por otra parte pero que hoy en día es todavía complicado y tardará años en llegar la paridad.

Pero ojo, no solo eso sino que los sueldos son más bajos en el sector femenino, claro indicador de que todavía el hombre en el plano profesional sigue estando mejor considerado cuando todos sabemos que hombres y mujeres pueden rendir por igual.

Creo que este artículo es muy bueno para ser el primero del blog, porque dejo constancia de las intenciones que tengo de hablar del mundo de la mujer, de su situación y del mundo que le rodea.

Os veo en el próximo artículo, un abrazo.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Empecemos

Empezamos esta nueva andadura digital en este sitio web donde quiero expresar mi opinión y dar a conocer las noticias más actuales del mundo de la mujer.

La mujer actual es una nueva mujer más valiente. más extrovertida, emprendedora y triunfadora en el tema laboral que hace unas pocas décadas.

Como puedes ver este cambio ha sido vertiginoso y muy grande, por eso creo que es de justicia hacer un blog para hablar de todos estos cambio y de cómo se presenta el futuro, que es más que esperanzador, porque hoy estamos mejor que ayer pero es que mañana seguro que será todavía mejor.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario