No apto para los amantes del Bourbon

29 junio, 2018
Por

Esta enorme pila de barriles romperá tu corazón amante del bourbon

A los fanáticos del bourbon: lamento lo que van a presenciar.

Sé que te dolerá ver miles de barriles amontonados en pedazos de madera rota y restos de metal en lugar de amontonarse ordenadamente a lo largo de las paredes de tu destilería favorita, pero esa es la desafortunada realidad en Bardstown, Ky. En este momento. Como informa el Courier-Journal , parte de un depósito en la destilería Barton 1792 colapsó el viernes, y se estima que unos 9,000 barriles cayeron al suelo. Nadie fue lastimado. En un comunicado proporcionado al periódico, la compañía dijo que está en el proceso de evaluar el daño y determinar qué barriles se pueden guardar.

Una imagen tomada por el Departamento de Bomberos de Bardstown, Kentucky muestra las consecuencias del colapso.

Aún así, existe la preocupación de que fugas de bourbon puedan contaminar el agua subterránea. Como informa el New York Times , aunque las pruebas iniciales “volvieron limpias”, los funcionarios estatales de la División de Gestión de Residuos y de la División de Agua planean continuar las pruebas.

A pesar del colapso, el Courier-Journal informa que la destilería planea permanecer abierta el sábado para realizar giras, como de costumbre. El periódico informa que el almacén es solo uno de los 29 almacenes en la propiedad de la destilería.

Aunque estamos encantados de que nadie haya resultado herido en el colapso, estaremos ocupados lamentando la pérdida de lo que podría ser una buena cantidad de buen licor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.