Un fotógrafo captura en secreto la propuesta romántica de una pareja

30 mayo, 2018
Por

El poder de las redes sociales prevaleció para conectar a la pareja con el fotógrafo

Un fotógrafo que capturó en secreto el momento en que una pareja se comprometió logró rastrearlos luego usando Facebook.

Cuando el fotógrafo de naturaleza de 53 años Gary Clark se aventuró a salir un día para tomar algunas fotos de algunas campanillas azules en el bosque, no esperaba tropezarse con una propuesta romántica.

Nicholas Luker había elegido un área boscosa escénica en Cleeve, Somerset para proponerle matrimonio a su novia, Rebecca Ayling, sin saber que Clark estaría allí en el momento exacto en que se arrodilló.

Gary Clark capturó secretamente a Nicholas Luker proponiéndole matrimonio a su novia Rebecca Ayling

Luker, de 30 años, había hecho arreglos para que los amigos lo ayudaran a organizar la escena íntima, haciéndoles colgar un buzón y fotos de la pareja entre los árboles.

El cuento decía “¿Te casarías conmigo, Rebecca Jane Ayling?” Y las fotos mostraban fotos de las vacaciones de la pareja, que se conocieron mientras trabajaban como maestras en la misma escuela secundaria.

Luker también creó un libro de aventuras inspirado en la película Up de Pixar , que detallaba los viajes que él y Ayling habían disfrutado juntos a lo largo de su relación.

Antes de la propuesta, Luker había fingido que quería llevar a Ayling a caminar por el bosque antes de encontrarse con sus padres para el almuerzo.

Nicholas Luker y Rebecca Ayling se conocieron mientras trabajaban como maestras en la misma escuela secundaria.

 

“Tenía una idea de que algo podría estar levantado esa mañana, porque Nick estaba actuando de forma extraña”, dijo Ayling. “Creo que estaba muy nervioso”.

Cuando el segundo Ayling vio el bunting, ella inmediatamente dijo que sí, antes de que Luker tuviera la oportunidad de arrodillarse.

Por suerte, Clark pudo tomar fotos sinceras de la propuesta que la pareja podría atesorar para siempre.

Sin embargo, decidió que prefería no interrumpir el momento especial en ese momento, eligiendo en cambio encontrar a la pareja más adelante usando las redes sociales.

“Solo se pueden ver las campanillas un par de semanas al año”, dijo Clark, explicando por qué había estado en el mismo lugar que Luker había seleccionado siete meses antes para la propuesta.

“Parecía tan romántico, pensé que podría probar y probar, pero parecían estar disfrutando tanto que no quería molestarlos”.

Clark compartió una de las fotos en Facebook en un intento de buscarlas, un esfuerzo que resultó exitoso.

“Solo estaba tratando de obtener una foto especial para la pareja”, dijo.

“Pensé que vería qué podía hacer con el poder de Facebook. Estoy muy contento de que hayan sido felices “.

Ayling expresó su gratitud hacia Clark, diciendo: “Gary nos envió las fotos, es encantador que se haya conservado para siempre”.

Luker y Ayling planean casarse en julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.