F3 Sports Smartwatch, reloj inteligente sólo en Fnac

8 enero, 2018
Por

Hoy hablaremos del reloj inteligente de la marca china NO.1 el F3 Sports Smartwtch, que ya ha lanzado algunos artículos interesantes en este sector y nos propone este nuevo modelo, capaz de combinar unas excelentes características con un precio alrededor de los 16 €.

Lo primero que destaca del reloj es su diseño, algo grande y con una pantalla circular mono cromática de 1,1 pulgadas, que hace que sea visible fácilmente incluso a aquellas personas que tienen deficiencia visual. Se puede visualizar bajo la luz solar, algo que suele preocupar en este tipo de dispositivos. Para controlarlo, tenemos que utilizar los cuatro botones que hay en su marco, un método sencillo de control, aunque no habría estado de mar incluir una pantalla táctil que pudiera prescindir de botones.

 

Tiene varios diseños disponibles, en este caso es un conjunto de negro y azul muy bonito. Tanto la corrida como la hebilla de acero inoxidable son intercambiables, por lo que no habrá problemas si en un futuro se nos rompe cualquiera de ellas.

El reloj tiene un procesador de bajo consumo y 128 megas de memoria RAM, lo cual le otorga la suficiente fluidez con un mínimo de consumo de batería. No lleva una batería convencional, sino que utiliza una de pila de botón que promete una duración de un año, o sea, 365 días sin tener que cargar nuestro smartwatch, que conseguirás con un ahorro de precio utilizando el código descuento Fnac

En lo que respecta a sus características, aunque su pantalla parezca indicar que no tiene sistema operativo, nada más lejos de la realidad, tiene un pequeño sistema que le permite funciones como son las de: podó metro, alarma, medidor de altitud, sensor de temperatura o monitorización del sueño entre otras muchas. Sólo tendremos que escalar en nuestro dispositivo la Fundo Bracelet y conectar ambos mediante la conexión Bluetooth 4.0. Una vez que se ha hecho esto, podremos ver todos los datos recopilados en nuestro reloj inteligente, así como modificar algunas de sus características.

A pesar de que el funcionamiento de este reloj es bastante bueno, su app deja bastante que desear y empobrece la experiencia de usuario. El paso más lógico para la compañía sería mejorar la aplicación. En conclusión se trata de un reloj inteligente y económico capaz de cumplir con las necesidades básicas de cualquier persona e incluye además características interesantes como son el sensor de temperatura o el medidor de sueño. Si lo que vas buscando es un smartwatch básico y económico, ésta puede ser la mejor opción. Funciona correctamente y la pantalla es visible incluso a pleno sol, son los datos destacables. Su peor parte es que la pantalla no se ha táctil.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.