Créditos online

29 mayo, 2016

Los famosos créditos online que proliferan como setas por la red, no son otra cosa que préstamos de corto plazo que se suelen utilizar como forma rápida de conseguir efectivo para gastos de urgencia. Sirven en ocasiones también como financiación a corto plazo hasta su siguiente día de pago, cuando pagará el saldo y los intereses correspondientes a dicho préstamo. Las personas tienen diferentes situaciones financieros, por lo que existen varias opciones de financiación.

Habitualmente hay que tener un ingreso, tener 18 años cumplidos y tener una cuenta bancaria.cEl dinero se entrega junto de una vez y debe devolverse 30 días después, normalmente. Son varios los motivos para pedir un crédito de este tipo. Lo más común es para cubrir un gasto inesperado. No siempre es resulta factible planificar las cosas con antelación, algunos gastos vienen de manera inesperada, como que se estropea el coche y lo necesitas para trabajar, que al niño se le han roto las gafas y necesita otras con urgencia. Los fondos son transferidos a su cuenta rápidamente y le ayudarán a resolver su crisis puntual.

Hay que analizar la cantidad que necesitamos, son muchas las empresas que limitan la cantidad disponible para nuevos clientes por lo que siempre se aconseja tener muy claro quién puede ofrecernos el importe justo que necesitamos. Lo mejor unificarlo todo en una misma deuda y solicitar la empresa que más se ajuste a nuestra necesidad.

Los créditos rápidos son sin duda una alternativa a la financiación de toda la vida e incluso a las tarjetas de crédito que algunos usuarios usan para financiar sus compras. La oferta de créditos rápidos online se ha multiplicado últimamente y hay multitud de empresas que ofrecen estos servicios. Así que como hay tantas, quien necesite un crédito rápido que dedique unos momentos a comparar todas las condiciones ya que pueden haber diferencias notables en las cuestiones básicas como pueden ser comisiones, los tipos de interés o la devolución.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo rápido, podemos acogernos a alguna de las ofertas que ofrecen para nuevos clientes. Podemos encontrar un primer crédito rápido que no lleva intereses o alguna ventaja en las condiciones. Si tenemos una necesidad puntual, esta es sin duda la mejor opción para salir del paso.

Las financieras que ofertan créditos rápidos pueden exigir algunos requisitos, aunque no todas, eso va en función del riesgo que asumen. Conocer este tipo de detalles es determinante antes de la solicitud, para que no nos denieguen nuestra petición de crédito, por incumplir alguno de los requisitos que piden. Hay que cumplir también los compromisos pactados, si no lo hacemos, los costes podrían dispararse.

Los minicréditos llegan a superar la veintena y eso conlleva el aumento del número de clientes, lo que pone de relieve la necesidad de créditos rápidos de la población española. Miles son los solicitantes de estos créditos a corto plazo y de su perfil medio se habla en un estudio preparado por algunas entidades financieras.

Y es que la precaria situación económica conlleva que sea muy diversa el perfil de personas que piden créditos online, ya que es muy fácil su solicitud, piden pocos requerimientos y tienen una gran difusión tanto en internet como en la televisión, la radio y demás. El hecho de admitir a un amplio espectro de clientes, incluso admiten a los que están en ASNEF, inscritos en ficheros de morosidad y que han quedado excluidos del crédito tradicional, los han convertido en una manera muy popular de conseguir financiación segura y prácticamente instantánea.

Una gran mayoría de sus clientes de estos créditos instantáneos son varones, frente al 30% de mujeres. Respecto a la procedencia de los solicitantes, la mayoría son asalariados con un 80%.

Hay otras procedencias de personas que solicitan minicréditos, son los pensionistas, un 10% aproximadamente y luego están los solicitantes con cualquier tipo de prestación, un 5%; por último se encuentran los trabajadores autónomos, con un 3%. Este último grupo es, además, el que menor tasa de morosidad suele presentar, pues tienen una elevada solvencia al contar con un ingreso fijo mensual. Los créditos rápidos online en estos casos no merman la capacidad financiera de las personas jubiladas al ser un crédito de corto plazo de devolución. En los trabajadores autónomos, la dificultad consiste en justificar unos ingresos mensuales que respalden su solicitud.

La edad suele ser un dato fundamental a la hora de valorar a quien se le concede un crédito y a quien no. Los dilatados plazos de amortización penalizan a los más mayores y la menor solvencia lo mismo con los jóvenes. El único requisito es ser mayor de 18 años, ya que el corto plazo tan corto de devolución no condiciona el perfil del solicitante. La media de edad del cliente de este producto es de 41 años.

One Response to Créditos online

  1. Marcelino Rafael on 15 julio, 2017 at 9:06

    APEX FINANCE, LLC

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en algún
    Lío o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Hacer
    Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus cuentas o
    Buen negocio ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil
    Obtener préstamos de capital de los bancos locales / otros institutos financieros?

    La buena noticia ahora es que no habrá más cuota adicional
    (Como la cuota de registro, la tasa de procesamiento del préstamo, los honorarios legales, etc.)
    Pagado antes de su préstamo se concede ya que nos atenemos a las leyes monetarias internacionales (Unión Europea, Fondo Monetario Internacional).

    ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    A) Préstamos Personales, Expansión Comercial,
    B) Inicio de empresas, Educación,
    C) Consolidación de Deuda,
    D) Préstamos de dinero duro

    Póngase en contacto con nosotros aquí en (marcelino77rafael@gmail.com) ya que estamos listos para servirle mejor ahora.

    Un cordial saludo.
    Sr. Marcelino Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags