VUELVE FOTCIENCIA – MODALIDAD ESPECÍFICA AGRICULTURA SOSTENIBLE – IAS

FOTCIENCIA, iniciativa del CSIC y la FECYT para acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad a través de la fotografía, abre el plazo para presentar imágenes científicas a su 18ª edición.

Las mejores imágenes recibirán hasta 1.500 euros y se incluirán, junto con otras que resulten seleccionadas, en un catálogo y una exposición que se presta gratuitamente y que visitará salas y museos de diferentes ciudades españolas.

Las fotografías podrán presentarse del 29 de junio hasta el 14 de octubre de 2021 (a las 13:00h, hora española peninsular) a través de la web www.fotciencia.es Todas las imágenes presentadas deberán ir acompañadas de un texto explicativo.

Además de las modalidades genéricas (General y Micro), hay otras específicas como Agricultura sostenible, Alimentación y nutrición (con apoyo del IAS y el IATA, respectivamente) o La ciencia en el aula, dirigida esta última a estudiantes de Secundaria y Ciclos formativos. En esta ocasión, FOTCIENCIA18 incorpora además la categoría especial, La ciencia frente al COVID, para encontrar imágenes que reflejen la importancia crucial que la investigación científica y la tecnología han tenido durante la pandemia.

FOTCIENCIA es una iniciativa organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con apoyo de la Fundación Jesús Serra.

Más información y presentación de imágenes en: www.fotciencia.es
Nota de prensa: https://www.csic.es/es/actualidad-del-csic/abierto-el-plazo-de-presentacion-de-fotografias-cientificas-para-la-18a-edicion
Entrada en el blog Ciencia para Llevar: https://blogs.20minutos.es/ciencia-para-llevar-csic/2021/06/29/retrata-la-ciencia-a-traves-de-tu-camara-o-microscopio-participa-en-fotciencia18/
Vídeo #FOTCIENCIA18: https://youtu.be/XF9dClzGRPQ
Normas y otros recursos: https://www.fotciencia.es/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *