se les facilita las herramientas a los ladrones y se castiga tener medidas se seguridad, les enseñan o sustraer desde inglaterra

Los perros estan prohibidos, y te ponen los canodromos lejos de la zona de paseo, las perreras estan prohibidas porque los perros ladran, tener un perro es un agujero sin fondo, beterinario, alimentación, multas, todo son problemas. Muchas veces matan a personas. Lo mejor es que dedicarse a robar es lo mas sencillo, te dan premios, el alcalde de mi pueblo te da un certificado por buen comportamiento, tienes a toda la familia metida en el asunto, te puedes ir de vacaciones , comprarte 4 mercedes, Eso si los coches no matan a las personas, no contaminan, no crean envidia,

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

causaron la muerte a un hombre en la localidad de Santa Marta de Tormes

a Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a dos años y seis meses de prisión a F.A.R.M, el dueño de cuatro perros de raza peligrosa que en febrero de 2017 causaron la muerte a un hombre en la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca), según EFE.

Según la sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, a F.A.R.M se le considera autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, por lo que también se le ha condenado a indemnizar a la familia del fallecido, la viuda y sus tres hijos, con 190.000 euros.

El 26 de febrero de 2017 un hombre murió a las puertas de la finca Los Galguillos, en Santa Marta de Tormes (Salamanca), atacado por varios perros de razas peligrosas y tras las investigaciones de la Guardia Civil se detectaron «irregularidades en la grabación informática del censo del Sistema de Identificación de Animales de Compañía».

Durante el juicio, el ahora condenado pidió «perdón» a la familia del fallecido y afirmado que los «ayudará en todo lo que pueda».

La condena de dos años y seis meses de prisión se ha fijado por la Audiencia Provincial de Salamanca ante lo que se considerado como «gravedad» de los hechos y una «negligencia grave», ya que el dueño, «como en otras ocasiones anteriores, dejó abierta la puerta en la que encerraba tan peligrosos animales».

Además, la Audiencia ha incidido en «la desidia y descuido grave que supone el hecho de que pese al grave riesgo que genera la posesión de unos animales peligrosos, su dueño, el acusado, no tenía concertado ningún seguro de responsabilidad civil».

La sentencia ha absuelto al veterinario que vacunó a los canes en 2016, para el que el Ministerio Fiscal pidió en su escrito de conclusiones provisionales una pena de tres años y seis meses de prisión por un delito de falsedad en documento oficial.

La Sala considera que «no ha quedado probado que faltara intencionalmente a la verdad al consignar la raza de los cuatro perros y hacer constar en los pasaportes o guías caninas que pertenecían a la raza XMASTÍN», ni que hiciera «constar dicha raza a sabiendas de su falsedad»

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

en los pueblos se ayuda a paco sanz por ser un ladron y a los del propio pueblo se les multa por ser del pueblo y eso que esta en la carcel, se supone o esta en el ayuntamiento

Se otorga todas las ventajas a los amigos de antonio arroyo para que sigan cometiendo hurtos en la eliana y toda valencia, pasa lo mismo con paco sanz , le dan millones por tener un cancer invisible, pero a los ciudadanos de valencia se les multa por tener perros para protegerse, se les multa por ir en coche, por ir bicicleta, por tener miedo a que nos roben, pues no, tienen todos los derechos desde la carcel para atemorizar a los becinos , y donde esta el dinero que le dieron a antonio arroyo y paco sanz, y los aprendices de estos asesinos, los ves todos los dias en mercana, por el pueblo, en el mercado de valencia se estan cometiendo robos en el propio mercado y no puedes denunciar a los personajes, no puedes protegerte porque la policia esta denunciando a los perros. Yo queria ser un ladron y no me dejaron.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Esta es la larga lista de los privilegios que tienen nuestros diputados y senadores , chorizos de valencia y mangantes de los pueblos

Ser diputado o senador en España es un chollo hoy en día. Además de tener sueldos muy superiores a la media, gozan de una serie de complementos que el resto de ‘mortales’ ni puede soñar: desde ayudas para el alojamiento o para pagar el taxi hasta tener móvil, Ipad e internet gratis.

Estos son los principales privilegios de nuestros diputados:

– Sueldos muy por encima de la media. Según los últimos datos disponibles del INE, el sueldo medio bruto en España es de 22.511 euros, es decir algo más de 1.800 euros al mes. Sus señorías superan por mucho esta cifra: un diputado cobra como mínimo 2.813,87 euros, que es el sueldo base de un diputado. A esa cantidad, hay que sumar dietas, ayudas y otra serie de complementos.

[Te interesa leer¿Cuál es la pensión de jubilación de los presidentes? Sueldo vitalicio y chófer

Fotografía de Pablo Casado en el Congreso de los diputados.

Mira también “Si no curráis, no cobráis”: piden que los diputados no cobren al ir a elecciones

– Gastos por alojamiento. Una de esas dietas que completan el sueldo de un diputado es la de alojamiento y manutención. Todo diputado de una circunscipción fuera de Madrid recibe 1.823,86 euros en concepto de ayuda para pagar los gastos de hotel o alquiler en la capital y los dispendios en comidas, según el Régimen Económico del Congreso.

Para los parlamentarios de Madrid, esta cantidad se reduce a 870, 56 euros, según el Régimen económico y ayudas de los señores diputados. Estas ayudas están exentas de IRPF.

– No pagan ni un billete de avión y tienen 250 euros al mes para taxis. A sus señorías también se les abona aparte los gastos de transporte público, ya sea avión, tren o barco, aunque este dinero no va directamente a su bolsillo sino que el Congreso se lo paga a la empresa transportista.

Además, viajan en’ business’ si es en avión ya que el Congreso tiene un convenio con Iberia por el que sale por el mismo precio viajar en primera que en turista.

En caso de optar por desplazarse con su coche propio, se les paga el kilómetro a 0,25 euros previa justificación. Es decir, por un viaje de ida y vuelta de Madrid a Valencia, un diputado recibe unos 175-180 euros cuando el coste medio de estos dos trayecto ronda los 70 euros.

Y aparte, aquellos diputados que no tengan coche oficial reciben una dieta de 250 euros mensuales (3.000 al año) para el uso del taxi en Madrid.

– El Congreso les sufraga un plan de pensiones. Los diputados de esta nueva Legislatura que arrancaba este martes, tendrán menos ventajas que sus antecesores: además de tener que hacer público su patrimonio, ya no se podrán beneficiar de los complementos de pensiones ni de las ayudas a viudas y huérfanos que tenías hasta ahora.

– Ayudas de más de 1.000 euros por gastos de representación. Los casi 3.000 euros de sueldo base se complementan con otras ayudas: los vicepresidentes del Congreso, portavoces, portavoces adjuntos, presidentes de comisión y otros altos cargos reciben un complemento de como mínimo 1.000 euros mensuales por gastos de representación. En el caso del presidente del Congreso, esta cifra se eleva a los 3.327, 89 euros.

También existe un complemento mensual por gastos de libre disposición que cobra el presidente, el vicepresidente, los secretarios y portavoces, entre otros. Es una ayuda que va de los 600 a los 2.728 euros en el caso del presidente del Congreso.

– 150 euros al día por viaje al extranjero. Los diputados que viajen fuera de España en misión oficial reciben 150 euros diarios en concepto de dieta por desplazamiento que se reduce a 120 euros si el viaje es dentro del territorio nacional.

– Internet, Ipad y Iphone gratis. Además, sus señorías reciben un ‘kit tecnológico’ que les da derecho a que el Congreso les facilite, un teléfono (que puede ser un Iphone), un ordenador –que a partir de esta legislatura se sustituye por un Ipad- y se les paga la conexión a internet desde su casa.

– Compatibilizar varios sueldos públicos. Por ley, los exministros reciben durante dos años una indemnización del 80% de su último sueldo anual. En estas indemnizaciones a exaltos cargos del Gobierno se destinan unos 4,3 millones de euros.

– Actividades extraparlamentarias. Sus señorías, además, pueden compatibilizar su escaño con alguna actividad privada, ya sea como tertuliano, profesor o conferenciante. Aunque a partir de ahora se va a vigilar con más atención las actividades extra de los parlamentarios ya que hasta ahora lo que se pretendía que fuera una excepción, es decir que los diputados tengan actividades extra, se ha convertido en una regla general: varios informes revelaron que la mayoría de los diputados tenían un trabajo ‘extra’ además de ocupar su escaño.

Desde marzo de 2010, se puede consultar las actividades extraparlamentarias de los diputados y senadores en las páginas web del Congreso y del Senado.

– Sin control del absentismo laboral. La pasada legislatura generó mucha polémica la imagen del Hemiciclo casi vacío en diferentes ocasiones. Los diputados se ausentan en muchos debates y eso ha generado gran polémica

Dejando al lado este debate, lo cierto es que a los diputados y senadores no se les controla su asistencia al Congreso los días de Pleno. Solo deben estar en el momento de la votación pero no se les sanciona ni se les controla si no están en los debates. Lo que sí se sanciona es que un diputado no siga la línea de votación de su grupo. La cuantía de la multa ronda los 300 euros.

https://www.lainformacion.com/politica/partidos/espana/esta-es-la-larga-lista-de-los-privilegios-que-tienen-nuestros-diputados-y-senadores_sfsgowwqenqp9ehw5ffvd/1588220/
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

que relacion tienen los chorizos del metro con los carteristas de valencia y los maestros de la universidad, paco sanz , antonio arrollo y los alcaldes

con los mimos de angel guimera, los de santiago de compostela, la mafia de la universidad dedicada a robar pertenencias de la que no me dejaron imbestigar en la propia facultad. Los estafadores de murcia y toda la droga, los timadores de los cuadros, los delincuentes erasmus, el rector alvarez conde, la palabra conde ya demuestra contrabando. tienen un entramado de especulacion por toda españa, se dedican a robar pertenencias y luego en la carcel salen como abogados. Lo mejor es que mientras un trabajador se desespera por llegar al trabajo ellos se dedican a no hacer nada y esperar a que todo el mundo les deposite las cosas para llevarselas . El jefe de los chorizos es uno con un sobrero. Divide y benceras, y los profesores de bellas artes estan robando y nadie los tira de la universidad, porque sera.??? todo el mundo sabe que en la universidad roban, vale quien sirve, el rector lo sabe. Las administraciones de loterias que se quedan con el dinero, las panaderias de angel guimera,

Enfrentamiento entre carteristas y agentes de seguridad del Metro de Barcelona

E n Barcelona se busca a un grupo de carteristas que se enfrentó a los agentes de seguridad del Metro cuando fueron pillados. Un violento forcejeo que muestra la impunidad y el descaro con el que roban estos delincuentes. Forcejeos, agresiones y gritos. Amenazan a los agentes de seguridad, que tratan de inmovilizar en el suelo a uno de los carteristas de esta conocida banda de chilenos. Hasta cinco personas se ven envueltas en esta imagen tan bochornosa. Ocurría en la línea 1 del metro de Barcelona, cuando los delincuentes son pillados in fraganti. A la fuerza tratan de retenerlos, ante la atónita mirada del resto de usuarios del suburbano, que graban las imágenes con sus teléfonos y en un momento dado llegan incluso a intervenir. Pero la tensión aumenta por segundos. Los mordiscos, patadas, manotazos y chillidos continúan sin respiro en un violento espectáculo que impide hasta la entrada del convoy en la estación.Finalmente los agentes de seguridad acaban sucumbiendo y los carteristas huyen despavoridos. Metro de Barcelona ya tiene a su disposición las imágenes del incidente para identificar a todos los involucrados.

https://www.20minutos.es/videos/nacional/iszEL178-enfrentamiento-entre-carteristas-y-agentes-de-seguridad-del-metro-de-barcelona/
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

el secreto de la universidad

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

porque todos los ladrones españoles regresan de inglaterra en el metro de valencia, que se celebra la fiesta de robos

  1. Un ciudadano británico en Benidorm – juan carlos solerMientras la juventud europea mira hacia Reino Unido como el trampolín profesional desde el que saltar al éxito profesional en una maltrecha coyuntura económica, la tercera edad británica busca en las costas del sur de Europa un paraíso donde disfrutar de una jubilación apacible.España figura como uno de los países europeos con más inmigrantes de origen británico. Alrededor de un millón se ha afincado dentro de nuestras fronteras, según datos oficiales del Gobierno de Reino Unido. Sí, el tópico de sol y playa permanece más vigente que nunca y así lo demuestran las cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidas por la Embajada británica en España. De las diez localidades o ciudades con más concentración de los llamados «gerontoinmigrantes», cinco pertenecen la Comunidad Valenciana, concretamente a Alicante. En algunas, donde los españoles ya son minoría frente a los ingleses, el típico «English breakfast» acompañado de una taza de té ya desplaza a los tradicionales churros con café, en los restaurantes.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

estado de derecho de los pedos de pedro sanchez

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Premios IVAJ Carnet Jove Mil x Cent 2019

Periodo de inscripción

Del 28/10/2019 al 15/11/2019

Información

El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) convoca el concurso Mil x Cent a los mejores proyectos de iniciativas juveniles. 

Los premios pretenden reconocer el esfuerzo y la valía de las iniciativas organizadas o realizadas por jóvenes, asociaciones juveniles o entidades prestadoras de servicios a la juventud que promuevan la participación e intervención de las personas jóvenes en su territorio, fomenten actitudes y valores democráticos entre la juventud, así como la igualdad efectiva de las personas jóvenes, eliminen discriminaciones por razón de sexo o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, e incluyan una perspectiva intercultural.

Se considera iniciativa juvenil la organización de exposiciones, congresos, seminarios, jornadas, creación y divulgación de rutas e itinerarios culturales, eventos u otras, que impliquen la participación activa y directa de personas de un mismo entorno vecinal.

Podrán participar los proyectos de iniciativas juveniles que se hayan desarrollado desde octubre de 2018 hasta septiembre de 2019. En el momento de la presentación de la solicitud para optar a estos premios, la iniciativa juvenil ya tendrá que estar realizada.

Las iniciativas juveniles que se presenten deberán ser originales, siendo las personas que las presenten las únicas responsables del contenido de las mismas. Cada participante podrá presentar solo una iniciativa juvenil, a título individual o dentro de un grupo. Cuando se presente un grupo deberá utilizar un nombre independiente del de sus componentes, los cuales figurarán a continuación en la solicitud.

Se concederán 100 premios, diez a cada una de las áreas geográficas que se establecen en el anexo II de la convocatoria.

 El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de noviembre de 2019.

Convoca

Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)

Requisitos

  • Jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, con vecindad administrativa en un municipio de la Comunidad Valenciana, tanto individualmente como en grupo. En este último caso, uno deberá representar al resto. También podrán presentarse jóvenes con ciudadanía española y residencia en el extranjero que tuvieran vecindad administrativa en la Comunitat Valenciana en el momento en que se realizó la iniciativa que aspira al premio y acrediten esta condición en el correspondiente consulado de España.
  • Asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el Censo de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud en la Comunidad Valenciana.

Dotación

La dotación económica de cada premio será de 1.000 euros.

Enlaces externos:

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La bacteria que amenaza con dejar en el paro a 300.000 personas estudio en la universidad de madrid rey juan carlos

Un olivo infectado por la bacteria ‘Xylella fastidiosa’, en la región de Apulia (Italia). STEVEN WHITE / CEH Manuel Ansede

7 NOV 2019 – 17:53 CET

Hay 20 pestes letales golpeando como arietes las puertas de Europa. Su entrada es inminente. “La gente no es consciente de la amenaza. Hay una inconsciencia absoluta”, alerta el ingeniero agrónomo Emilio Rodríguez Cerezo. La Comisión Europea publicó hace tres semanas la lista de estas 20 plagas prioritarias. Son enemigos de las plantas. Como el temible dragón amarillo —provocado por una bacteria de origen asiático que ha arrasado el 72% de la producción de naranjas para zumo en EE UU en la última década— y el escarabajo asiático de antenas largas, que podría destruir el 5% de los árboles de especies como el fresno, las hayas y los abedules, según la Comisión. Solo una de las bacterias, la Xylella fastidiosa, pone en riesgo unos 300.000 puestos de trabajo, según la UE.

“Se habla mucho del impacto agrícola, pero también hay un impacto social y cultural muy importante”, advierte Rodríguez, del Centro Común de Investigación, el servicio científico interno de la Comisión, con sede en Sevilla. Su equipo ha elaborado una nueva metodología para calcular el posible daño causado por estas plagas, incluyendo por primera vez dimensiones menos tangibles, como el paisaje, el patrimonio cultural y las denominaciones de origen. El dragón amarillo, avisa Rodríguez, también podría arrasar los emblemáticos naranjos de la Alhambra de Granada.

“La gente no es consciente de la amenaza. Hay una inconsciencia absoluta”, alerta el ingeniero agrónomo Emilio Rodríguez

Los científicos de la Comisión Europea han identificado 10 lugares españoles declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO y con plantas amenazadas por alguna de las 20 plagas prioritarias. La bacteria Xylella fastidiosa, bautizada “el ébola de los olivos” en la prensa, y el propio dragón amarillo, ambos sin tratamiento, son los más inquietantes. Su sombra planea sobre los paisajes del Camino de Santiago y sobre los patios de naranjos de la catedral de Sevilla y de la mezquita de Córdoba. Y el gusano de la manzana (Rhagoletis pomonella) también podría afectar al entorno de los monasterios de San Millán de la Cogolla, en La Rioja, según detalla la ingeniera agrónoma Berta Sánchez, coautora de la nueva metodología.

“El impacto económico, medioambiental y social de estas plagas en el territorio de la UE es de máxima gravedad”, advierte la Comisión, que también ha trabajado con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los Estados miembros deberán blindar las fronteras europeas contra estas 20 pestes, tener preparados planes de erradicación y lanzar campañas de información a los ciudadanos. El llamado “ébola de los olivos”, según recuerda Rodríguez, ya se ha introducido varias veces en Europa a lomos de plantas ornamentales de café procedentes de Costa Rica. “Con la globalización, es casi imposible parar esto. El escenario que contemplamos es que las plagas entrarán, pero hay que intentar retrasar ese momento el tiempo que sea posible”, explica el ingeniero agrónomo.

El escarabajo Aromia bungii, una plaga nociva para los árboles frutales en China, se detectó por primera vez en España en julio de 2018, en la localidad gallega de Caldelas de Tui. La mosca oriental de la fruta, nativa de Asia tropical y perniciosa para los cítricos, se extiende por África y se observó por primera vez en Europa a finales de 2018, en el sur de Italia. El nematodo de la madera del pino ha provocado brotes recientes en As Neves (Pontevedra) y Lagunilla (Salamanca). La falsa polilla de la manzana, originaria de Etiopía, se localizó en Holanda en 2009. Y la mancha negra de los cítricos, causada por un hongo típico de regiones subtropicales, ya ha aparecido en Túnez y puede dar el salto a Europa en cualquier momento.

El psílido asiático es el insecto que transporta la bacteria del dragón amarillo, letal para los cítricos.
El psílido asiático es el insecto que transporta la bacteria del dragón amarillo, letal para los cítricos. Mike Lewis / UC Riverside

Otras plagas prioritarias son el barrenillo del chile, que destruye los pimientos en América, y el escarabajo asiático de antenas largas, que ha devastado bosques urbanos de EE UU desde que apareció por primera vez en Nueva York en 1996. El escarabajo horadador del abedul, el barrenador esmeralda del fresno, el picudo de la cereza y la mosca mexicana de la fruta producen escalofríos a los especialistas de la Comisión Europea. También el cerambícido de los cuernos largos, una plaga asiática considerada “una grave amenaza” para los cítricos en los países mediterráneos, según alerta la Junta de Andalucía.

Solo el escarabajo asiático de antenas largas podría provocar pérdidas de 50.000 millones de euros

El psílido de la papa y el tomate causa estragos en América. La mosca del melocotón se extiende desde India por el sur de Asia y África. La polilla siberiana arrasa miles de hectáreas de coníferas en las estepas asiáticas. El escarabajo japonés arruina plantas ornamentales en EE UU. Y el gusano cogollero del maíz, de origen americano, se disemina por África desde 2016. “Hay unas 400 plagas de cuarentena identificadas en Europa. Estas son solo las 20 peores”, resume Rodríguez. El impacto económico de estas pestes es enorme. La Comisión Europea calcula que tan solo una plaga, la del escarabajo asiático de antenas largas, provocaría pérdidas de 50.000 millones de euros para el sector forestal si se instala en Europa.

“El listado de los organismos prioritarios es una herramienta estratégica de la nueva legislación europea para favorecer la preparación y la rápida reacción de los países europeos en caso de emergencias”, afirma Giuseppe Stancanelli, jefe del equipo de Sanidad Vegetal de la EFSA.

https://elpais.com/elpais/2019/11/06/ciencia/1573056157_316562.html
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario