Los Pokémon de Teselia llegan a ‘Pokémon Go’

Los aficionados a recorrer kilómetros andando en busca de nuevos Pokemon están de suerte porque ya está aquí la quinta generación de Pokémon Go.

Niantic ha introducido los Pokémon de la región de Teselia en este juego en la que se considera la generación con mayor cantidad de criaturas hasta la fecha, ya que contiene un total de 156 Pokémon que se irán añadiendo poco a poco.

Por ahora podemos divertirnos intentando dar caza a Snivy, Tepig y Oshawott, entre otros. Además, debemos saber que de los huevos Pokémon pueden nacer criaturas de la quinta generación: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove (huevos de 2 kilómetros); Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Driblur y Foongus (huevos de 5 kilómetros); y Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino (huevos de 10 kilómetros).

Algunas criaturas solo aparecerán de forma salvaje en determinadas regiones del mundo.

También se ha incluido un nuevo objeto, la Piedra Teselia, con la que podemos hacer evolucionar a algunas especies de la quinta generación como, por ejemplo, a Lampent, tal y como pasaba en Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

Share this post

PinIt
scroll to top