Llega la XVII edición de la Fiesta del Cine

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre se celebrará la XVII edición de la Fiesta del Cine y los espectadores que deseen acreditarse ya pueden hacerlo a través de la página web del evento.

Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditación para participar.

La Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) vuelven a acercar el cine al público, ofreciéndoles acudir al cine por tan solo 2,90 euros.

La venta anticipada de las entradas comenzará el domingo 27 de octubre exclusivamente en las webs de los cines y en las webs tradicionales de venta de entradas. Al día siguiente, las localidades podrán adquirirse, además de por internet, en las taquillas y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Así que ya sabes, ahora solo tienes que elegir qué ver entre todos los títulos que puedan estar en cartelera: Abominable, Downton Abbey, El silencio de la ciudad blanca, Géminis, Mientras dure la guerra y Maléfica 2: maestra del mal son algunos de ellos.

Share this post

PinIt
scroll to top