La protagonista del ‘meme’ de la ‘Novia Psicópata’ abandona YouTube por depresión

Hace siete años Laina Morris se hizo popular en internet tras subir a su canal de YouTube un vídeo en el que parodiaba una canción de Justin Bieber. A partir de entonces protagonizó un meme que corrió como la pólvora en las redes y donde se la conocía como la ‘novia psicópata’.

En su vídeo, la joven miraba fijamente a cámara y hacía preguntas a una supuesta pareja de la forma más celosa y controladora posible y, todo ello, sin parpadear en ningún momento. Su meme la hizo tan popular que la publicación Mashable la eligió como una de las 15 personas famosas de 2012 y fue invitada como reclamo en diferentes eventos como el programa de Jimmy Fallon y los American Music Awards.

Al final del día estás solo contigo y tus propios pensamientos, y necesitas amarte a ti mismo.

Sin embargo, toda esa fama repentina también trajo consigo una depresión que ha llevado a Morris a no publicar apenas nada durante largo tiempo en YouTube hasta que, finalmente, ha decidido abandonar la plataforma.

En su último vídeo de treinta minutos titulado Breaking Up with You…Tube, Morris explica cómo ha vivido sus épocas de depresión y ansiedad; cómo la fama la llevó a conocer lugares fantásticos y, al mismo tiempo, a sentirse tremendamente sola.

Share this post

PinIt
scroll to top