Las 4 cosas que se deben enseñar a los hijos para que tengan éxito

Foto: StartupStockPhotos / Pixabay

Un estudio llevado a cabo durante 30 años en Canadá expone las cuatro cosas que debes enseñarle a tu hijo para que tenga éxito en la vida.

La investigación, que se centra en el éxito financiero, se ha publicado en el Journal of American Medical Association Psychiatry. Francis Vergunst, Richard E. Tremblay y Daniel Nagin, responsables del documento, parten de la premisa que afirma que existen conductas que pueden aprenderse en la infancia que pueden determinar la capacidad adquisitiva de una persona cuando empieza a trabajar.

Los investigadores siguieron la evolución vital de 2.850 niños de seis años y observaron que quienes tenían menos ingresos anuales entre las edades comprendidas entre los 33 y los 35 años, en edades tempranas manifestaban falta de atención.

Asimismo, el estudio sugiere que también están relacionados con unos ingresos más bajos en la etapa adulta la siguientes conductas en edades tempranas: la incapacidad para compartir, no ser aplicado, culpar a los demás, ser agresivo y tener altos niveles de ansiedad.

Para tratar de corregir este tipo de conductas, en un artículo de Inc. se proponen cuatro enseñanzas básicas: fomentar el intercambio, ayudar al hijo a concentrarse, ayudar al hijo a llevarse bien con los demás y ayudar al hijo a gestionar la ansiedad.

Share this post

PinIt
scroll to top