Niño dona los 1.030 euros que ganó en su comunión a jóvenes con cáncer

Foto: lininha_bs / Pixabay

Iñaki, de nueve años, acaba de hacer la comunión y, tal y como deseaba, ha donado el dinero que ha recaudado a la Asociación granadina Relevos por la Vida contra el Cáncer Juvenil.

Cuando sus padres le preguntaron qué regalos quería recibir el día de su comunión, el pequeño dijo que él tenía de todo y que lo que realmente deseaba era donar el dinero que ese día recaudara a chicos y chicas que padecen cáncer.

Es por ello que los padres de Iñaki se pusieron en contacto con Relevos por la Vida, asociación a la que el joven ha donado los 1.030 euros que ha recibido en su comunión. Con ese dinero se adquirirán unas gafas de realidad virtual y una consola para que los niños y adolescentes que están en tratamiento oncológico en Granada se entretengan.

La familia le dijo a la presidenta de la asociación que deseaban mantener el anonimato, pero la noticia ha sido difundida para concienciarnos que no solo se dan noticias malas y que en el mundo existe gente solidaria.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons