Cristiano Ronaldo será un superhéroe en el cómic Striker Force 7

Cristiano Ronaldo se viste de superhéroe y lanza su propio cómic: Striker Force 7. En él, luciendo su emblemático número 7 en el pecho, el delantero portugués lucha contra robots y alienígenas.

Su personaje es el protagonista de la historia que tiene como misión salvar al mundo de los maléficos robots que amenazan con acabar con la humanidad. Sobre esta nueva aventura, Cristiano Ronaldo ha declarado:

De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans.

En este nuevo proyecto, el futbolista se ha asociado a los editores de Graphic India, especializada en historias de superhéroes, y a VMS Communications, especializada en llevar el cómic de papel a otros formatos, principalmente el móvil, y monetizar la obra.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons