HBO esconde 6 tronos de hierro por todo el mundo para que los encuentres

Para celebrar el próximo estreno de la temporada final de Juego de Tronos, HBO ha escondido seis tronos de hierro de tamaño real en distintas partes del planeta con el propósito de que los fans los encuentren.

La cadena estadounidense irá lanzando pistas desde el canal oficial de la serie en YouTube y desde las redes sociales para que los seguidores puedan localizar los tronos de hierro y fotografiarse en ellos. Hasta la fecha se sabe que cuatro de las ubicaciones de los tronos son un bosque, un paraje completamente nevado, un lugar rocoso y árido y otra junto a un castillo.

Ya está en marcha la cuenta atrás para que puedas intentar conseguir encontrar uno o varios de los seis tronos de hierro que podrás ver en 360 grados en la web Forthethrone.com, donde también podrás ver las obras de diferentes artistas del mundo que han participado en el rediseño de diversos objetos emblemáticos de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons