Estos son los 8 multimillonarios más jóvenes del mundo

Este año, según Forbes, son 2.153 las personas que tienen un ingreso mayor a 1.000 millones de dólares, entre los cuales solo hay 8 menores de 30 años.

La lista de los multimillonarios más jóvenes del planeta la encabeza Kylie Jenner, dueña de Kylie Cosmetics y celebridad mediática que saltó a la fama por sus apariciones en televisión.

A sus 21 años, la pequeña de las Jenner, hermana de Kim Kardashian, no es la que más dinero tiene pero sí es la multimillonaria más joven, arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien hasta la fecha había sido la persona más joven en entrar en la lista de los multimillonarios del mundo.

En segundo y tercer lugar se encontrarían las hermanas Alexandra y Katharina Andresen, herederas de Johan Henrik Andresen. La primera, a sus 22 años, cuenta con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares; la misma cantidad que goza su hermana, un año mayor que ella.

El cuarto lugar de la lista de los multimillonarios más jóvenes del mundo lo ocupa Gustav Magnar Witzoe, dueño de casi la mitad de Salmar ASA, empresa de su padre considerada una de las mayores salmoneras del mundo. A sus 24 años, es el joven más rico con 3.000 millones de dólares.

En la quinta posición está el irlandés John Collison. Este joven de 28 años le debe su fortuna (2.100 millones de dólares) a Stripe, la plataforma de pagos por internet que fundó junto a su hermano Patrick.

También con 28 años, Evan Spiegel, creador de Snapchat, aparece en el puesto 6 gracias a su patrimonio de 2.100 millones de dólares. Le sigue, con 29 años, Ludwig Theodor Braun. Este joven empresario alemán, que cuenta con un 10 % de la compañía familiar de artículos médicos, B. Braun, tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares.

La lista la cierra en el octavo lugar Anna Kasprzak, quien a sus 29 años tiene un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares gracias a la empresa familiar de calzado danés Ecco.

Share this post

PinIt
scroll to top