A 85 km/h por la autopista en patinete eléctrico

Que los patinetes eléctricos están de moda es algo indiscutible en algunas ciudades, donde cada vez es más común ver a jóvenes y mayores utilizándolos para desplazarse.

Sin embargo, como cualquier otro medio de transporte, debe usarse de forma responsable y cumpliendo ciertas normativas que eviten conflictos con peatones y vehículos. Por ello, se denuncian comportamientos extremos como los recogidos por un taxista francés cuando circulaba por la A86 de París.

A pesar de que los patinetes eléctricos no están autorizados para ir por autopista, este taxista grabó a un hombre que circulaba sin casco sobre uno de ellos a 85 km/h por la A86 de París. Las imágenes han sido difundidas por The Rider Post. Según este diario, el patinete eléctrico es un Dualtron Thunder capaz de alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h y con una autonomía de 100 km.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons