Xbox All Access, consola y decenas de juegos por una tarifa mensual

Microsoft ha lanzado la oferta Xbox All Access en EE.UU. para permitir a los interesados acceder a la pataforma online y descargar decenas de juegos sin pagos adicionales.

Este servicio de suscripción online durará 2 años y tendrá dos modalidades: la opción “X Box One S”, mediante la que se recibirá esta consola y la opción “Xbox One X”, que inclurá esta versión de consola. La primera opción tendrá un precio de 21.99 dólares mensuales y la segunda, 34.99 dólares.

Ambas modalidades incluirán los servicios Live Gold y Game Pass, es decir, se podrá acceder a la red de multijugador, se podrán descargar los juegos el mismo día de su lanzamiento, además de poder disfrutar de un catálogo de más de un centenar de títulos.

Todavía no existe confirmación oficial, pero se rumorea por foros espacializados que su llegada a Europa y Sudamérica está planeada para 2019.

Microsoft advierte que la contratación de esta suscripción no puede cancelarse hasta pasados los 24 meses de servicio incluidos.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons