Expertos en ‘Fortnite’ ofertan sus servicios como maestros y guardaespaldas

Muchos jugadores han adquirido un gran nivel en Fortnite, en su experiencia Battle Royale, mientras que otros se inician en el juego y mueren a los pocos segundos de comenzar la partida. Por ello, necesitan a alguien que les instruya y les haga de guardaespaldas.

Si los jugadores están dispuestos a pagar para intentar ganar, ya hay empresas que, por 25 dólares la hora, ofrecen el servicio de expertos en Fortnite que les pueden ayudar a mejorar sus habilidades y que les defenderán en la batalla.

El maestro enseñaría al novato principios básicos, como la recolección de armas, tácticas de construcción rápida, el uso de los diversos objetos, etcétera, con el fin de que el debutante pueda defenderse mejor y permanecer más tiempo con vida.

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito y multijugador desarrollado por Epic Games que combina la acción y la supervivencia con elementos de construcción. En él hasta 100 jugadores pueden luchar entre sí para conseguir que solo quede uno vivo, el ganador.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons