‘DiscoverEU’ permitirá a 15.000 jóvenes viajar gratis por toda Europa

Si tienes 18 años puedes ser uno de los 15.000 jóvenes seleccionados para viajar gratis por Europa este verano, gracias a la iniciativa Discover EU (Descubrir la UE), financiada por la Unión Europea (UE).

A través de este proyecto se pretende que los jóvenes puedan recorrer el continente con la intención de descubrirlo, acercarse a su herencia cultural, conocer a otros ciudadanos europeos y aprender otras culturas.

Los jóvenes interesados en participar en Discover EU deben tener 18 años el 1 de julio de 2018 y ser ciudadanos de la UE. Aquellos que sean seleccionados recibirán un pase de Interrail para viajar en tren por Europa. Podrán viajar hasta 30 días y visitar entre uno y cuatro destinos en la UE.

Las candidaturas deberán enviarse en junio a través del Portal Europeo de la Juventud. Para conocer más detalles de esta iniciativa, puedes dirigirte a:

DiscoverEU

Facebook

EuroparlTV

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons