Playz prepara ‘Bajo la red’, una nueva serie juvenil para Internet

Foto: Playz

‘Bajo la red’ es la nueva serie digital que prepara Playz, donde un grupo de jóvenes se verá atrapado en una cadena de favores en Internet e intentará desenmascarar a su misterioso organizador, el Conseguidor.

Este enigmático personaje se oculta tras su identidad virtual para conceder deseos a cambio de favores ilegales o inmorales. Irene, que investiga la muerte de su hermana, se introduce en la cadena de favores del Conseguidor, donde conoce a Joel, Mireia, David y Kiu. Todos ellos, que deben enfrentarse a los favores que se les exigen, se unen a Irene para tratar de derrotar al Conseguidor.

La serie está protagonizada por María de Nati, Angy Fernández, Guillermo Campra, Pol Monen y Manuel Huedo.

Mientras en la plataforma digital de RTVE se ofrecerán seis capítulos de 20 minutos de duración, en las redes sociales los personajes protagonizarán historias complementarias para crear “una narrativa fragmentada y compartida en tiempo real”.

La serie está dirigida por Alberto Utrera (‘Smoking club’, ‘Neverfilms’), cuenta con guion de Ángela Obón, Cristina Carro, Libe Ortiz y Ana Marcos; y una banda sonora del grupo Naranja.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons