Un niño roba la tarjeta de crédito a su madre y se va a un hotel de Bali

Foto: 9News

Cuando Emma discutió con su hijo de 12 años no pensó que éste se vengaría de ella pasando cuatro días en Bali, en un hotel de lujo, tras robarle su tarjeta de crédito.

El joven australiano decidió quitarle la tarjeta de crédito a su madre y, tras averiguar en qué aerolíneas podría viajar solo siendo menor, reservó un vuelo para Bali y un hotel de cuatro estrellas para cuando llegara al destino.

Así, en lugar de ir al colegio, el joven engañó a su abuela para que le diera el pasaporte y se preparó el equipaje para pasar cuatro días en un lugar paradisíaco. Después, viajó de Sydney a Perth y de allí a Denpasar, Bali.

Cuando sus padres fueron conscientes de que su hijo no estaba en clase, él ya estaba en Bali y, mientras su familia denunciaba su desaparición a la policía, él disfrutaba de unas vacaciones. Cuando la madre del joven descubrió que su hijo estaba en el All Seasons Hotel de Bali voló hasta allí para recogerle, mientras se preguntaba cómo había podido llegar hasta ese lugar él solo.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons