Nace AJE León, nueva Asociación de Jóvenes Empresarios

Foto: LNC

La provincia de León ya cuenta con una Asociación de Jóvenes Empresarios: AJE León. Ésta se integra en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para poder potenciar y canalizar las iniciativas de los jóvenes empresarios, así como promocionar la cultura emprendedora y facilitar el desarrollo para el país.

Esta nueva asociación sin ánimo de lucro está formada por empresarios y emprendedores menores de 41 años que desean unirse para defender sus intereses y fomentar su participación en reuniones de networking, encuentros institucionales, formación, etc. Para llevar a cabo su labor se han creado diversas comisiones de trabajo: Comisión de Formación, Comisión de Relaciones Institucionales, Comisión Económica y Colaboración, Comisión de Eventos y Comisión de Comunicación.

Entre las próximas actuaciones de AJE León se encuentra la puesta en marcha de su web, redes sociales, programación de jornadas formativas o encuentros empresariales. También la organización del Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios que el presidente de CEAJE se ha comprometido a impulsar y celebrar en León en los próximos meses.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons