El MIT busca en Europa proyectos innovadores de menores de 35 años

MIT Technology Review, la revista de tecnología propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), presenta la nueva edición de los premios Innovators Under 35 Europe.

Aquellos jóvenes de cualquier país de la Unión Europea, o con más de cinco años de residencia en uno de ellos, pueden apuntarse en la competición y defender su proyecto tecnológico. Éste debe enmarcarse dentro de una de las siguientes áreas: biotecnología y medicina, hardware, informática y electrónica, software, internet, inteligencia artificial, robótica, telecomunicaciones, nanotecnología y materiales, energía y transporte. Además, se requiere que los trabajos presentados tengan el potencial de generar impacto positivo en el mundo y transformar la sociedad.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 12 de marzo de 2018.

Tras el cierre de nominaciones, un jurado de expertos y los editores de MIT Technology Review seleccionarán a los 35 ganadores. Éstos serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en París con el apoyo de BNP Paribas.

Además, los ganadores de esta edición de Innovators Under 35 Europe podrán participar en la conferencia EmTech France que tendrá lugar en Toulouse el próximo 2 y 3 de octubre.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons