#MeVoyAlTrecho, campaña para conseguir que ningún menor beba alcohol

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) llama a padres, madres y docentes a actuar contra el abuso de alcohol entre adolescentes.

“Bienvenidos al Trecho” es la nueva campaña lanzada por la FAD para propiciar la reflexión acerca de la responsabilidad individual y colectiva que todos tenemos ante la necesidad de prevenir y ocuparnos colectivamente de los problemas relacionados con los consumos de alcohol en menores.

En el spot de #MeVoyAlTrecho podemos ver a un hombre que decide dejar de ser indiferente cuando saca a su perro a pasear y se encuentra a grupos de chavales borrachos, a un padre se suma a una asociación de madres y padres de alumnos porque cree que sus hijos están en la edad de no beber, una madre que cuenta que quería llamar a su perro Whisky o Ron y al final optó por Robin, un cantante que cambia el estribillo de su último tema para que la canción diga “ Me lo bailo tó” en lugar de “Me lo bebo tó” y un chico que le da al icono de me entristece en la fotografía de borrachera que un amigo ha publicado en una red social.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons