#Asocia_T, una campaña para promocionar el asociacionismo juvenil

El Ayuntamiento de León, junto a las asociaciones juveniles de la ciudad, ha lanzado la campaña #Asocia_T con el propósito de dar visibilidad al asociacionismo juvenil.

La iniciativa, que estará presente en la ciudad a lo largo de 2018, cuenta con un vídeo de 49 segundos que ha editado Juventud y donde se muestra la diversidad asociativa, el trabajo en equipo y la esencia del asociacionismo juvenil.

Este vídeo se publicará a través de las redes sociales, se proyectará también en los autobuses urbanos y se acompañará con mupis impresos colocados por distintos puntos de la ciudad con el hashtag #Asocia_T.

Esta campaña se suma a las líneas de promoción del asociacionismo juvenil que está llevando a cabo el Ayuntamiento de León, como el apoyo a las entidades mediante la línea de subvenciones, la celebración de la Expojoven/Feria del Asociacionismo Juvenil, las colaboraciones que se realizan durante todo el año junto son las asociaciones juveniles y campañas puntuales de difusión.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons